Google*supercell

• Holaases
      Holaases
      Oro
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 265
      quise depositar en una sala para aprovechar el ticket 100k freeroll y me rechazaron 2 veces el deposito, despues fui a neteller y veo 6 recibos de $9.5 en promedio y mi cuenta casi vacia y yo wtf!

no compre nada ni mucho menos ando poniendo mi tarjeta en todos lados alguein tiene este problema? Google*supercell

lei en internet q te deducen por compara algo en google play etc pero recuerdo q yo no hice nada no descargo nada en el cel y me parece muy extraño ya q yo solo uso mis tarjetas para el poker y no tiene nada q ver con google o un celular
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Holaases
      quise depositar en una sala para aprovechar el ticket q00k freeroll y me rechazaron 2 veces el deposito, despues fui a neteller y veo 6 recibos de $9.5 en promedio y mi cuenta casi vacia y yo wtf!

no compre nada ni mucho menos ando poniendo mi tarjeta en todos lados alguein tiene este problema? Google*supercell
      Este nombre es del fabricante de aplicaciones de juego para móviles. Yo sé de Clash of Clan que es de Supercell, y cuando compré Gemas para el juego, en Neteller me salió reflejado justamente lo que mencionas.

Para poder hacer ésto, alguien tomó tu Net+ y realizó la compra.

Nielzen.
    • Holaases
      Holaases
      Oro
      Registro: 09-20-2012 Artículos: 265
      gracias esta un poco raro q alguein tome tu net+ una vez intente pagarle a un amigo un recibo de google y no funciono, quizas ahora si estan empezando a descontar de dicha ocasion le pregunte a mi amigo y dice q no sabe nada al respecto, no tewngo a quien reclamarle?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Holaases
      gracias esta un poco raro q alguein tome tu net+ una vez intente pagarle a un amigo un recibo de google y no funciono, quizas ahora si estan empezando a descontar de dicha ocasion le pregunte a mi amigo y dice q no sabe nada al respecto, no tewngo a quien reclamarle?
      No, la verdad acá no hay a quien reclamarle. Esta operación se hizo con tu tarjeta y muy seguramente esas operaciones pudieron haber quedado pendiente y las cargaron ahora.

No veo otra opción.

Nielzen.