La mejor sala de poker?

• 5 respuestas
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Ni por asomo. Cuando hayas ganado un poco, y sientas que es tu sala, te lo quitarán todo por el morro. Da asco. Al final no sales de even
    • Post borrado

• Glosaov
      Glosaov
      Bronce
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      si no buscas nada en particular (y en la mayoría de casos que busques algo), la mejor es pokerstars.
      En 888poker he jugado poco, pero destaca por tener un amplio número de jugadores recreacionales, lo cual siempre está bien.

Si te sientes cómodo en 888poker, yo seguiría allí.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 734
      original de poblenou
      Ni por asomo. Cuando hayas ganado un poco, y sientas que es tu sala, te lo quitarán todo por el morro. Da asco. Al final no sales de even
      Totalmente de acuerdo con poblenou ,es la sala en que mas dinero consecutivo he cobrado,pero en algún momento del pasado deciden desligarse de PokerStrategy y dedicarse a "JUGADORES RECREACIONALES",no les interesa mas los regulares,esto no lo invento yo,es una comunicación de la sala a Strategy y desde ese momento ya pueden imaginarse en que se convirtió.....:truestory:
    • javu
      javu
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 14
      A mi de momento me está yendo bien, estoy creando mi bankroll a partir de los 8€ en tickets que regalan. Eso si hay muy poco tráfico...