¿cómo podemos adaptarnos?

• darkintentions
      darkintentions
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 50
      Hola a todos, les explico lo que ocurre: mi cuenta de pokerstretegy ya es algo añeja, y en su tiempo ligué los $50 iniciales a partypoker empezando como un pésimo short stack, luego de bustear dejé esta cuenta dormida. La reviví hace poco usando la BSS con la tabla de manos ABC reloaded, pues como partypoker ya no tiene convenio con pokerstrategy, ahora la piscina se llenó de fishes; hasta aquí todo bien, el asunto es que ahora son mucho más looses que lo que he visto; y me ha tocado una rachita en la que no ligo nada, y las subidas de farol en el flop me las igualan mucho; como en el turn no ligo nada, sólo me resta check :fuuu: :fuuu: :fuuu:, y al mostrar debilidad, ellos donkean, y he perdido algo de dinero así ¿cómo se puede minimizar la pérdida en estos casos particulares? ¡gracias!
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola darkintentions , lo que comentas de hacer la cbet de farol en el flop, si te pagan mucho, deben tener un fold to cbet muy bajo, entonces te ahorras directamente las apuestas de farol en el flop, y cuando ligues una mano, las cbets muy fuertes para castigar sus draws.
      Si dices que haces las subidas de farol en el flop, y en el turn "no te queda otra que hacer check/fold", es que no planeaste la mano bien desde el principio, ya que cuando haces la cbet en el flop, ya tienes que tener un plan de cómo jugarás el turn si te paga el flop y sale X carta. En flops de cartas bajas te ahorras la cbet, en boards Txx, Jxx, haces la cbet en el flop con la intención de hacer un segundo barrel si sale una overcard, o si ligas algún proyecto, o se completan draws, etc.
      Tienes que tener el plan hecho de antemano para adelantarte a las situaciones dependiendo del rival.
      Hacer la cbet con anytwo de farol, es rentable si el villano foldea a la cbet más del 50% (con apuesta del bote), si foldea menos, te la ahorras, si foldea más ya te darás x/f en el turn sin problemas, ya que hacer la cbet en el flop, es automáticamente rentable a largo plazo contra este tipo de jugador.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • darkintentions
      darkintentions
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 50
      Entiendo perfecto Hidroem tendré que engordar un poquito la base de datos de mi hud (pues tengo muy pocas manos aun) y haré lo que me dices, el problema fue que en varias ocasiones me quedé sólo con overcards y que el villano no tira sus cartas por nada, pero con los ajustes que me comentas se debe arreglar la fuga ¡muchas gracias!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: