Combatiendo en FR-NL100 give me , givee meee!!!

• juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      :P =) Hola mi nombre es Cesar C. soy de Arequipa-Peru llevo jugando poker profesionalmente como hace 2 años y medio juego nl100 ahora estoy corto de bank y lo peor un poco desmotivado asi q empezare con nl50 :D

Hace mucho que no posteo por aqui , es que la verdad llevo varios meses desmotivado he jugado bastante tiempo al poker y estos meses me ha bajado la motivación de jugar poker aunque seguia ganando a un ritmo mediocre en nl100 unas +2bb este año , pero decidí hacer otras cosas en mi vida como por ejemplo empezar a invertir lo q gane el poker ya q siempre he ahorrado.

La peor desmotivacion q llevo es la siguiente : quede estancado en nl100 mucho tiempo aunque siempre fui ganador desde hace 2 años no pude establecerme en nl200 y estos meses pague factura ... por no esmerarme y estudiar como se debia al poker y perdi la noción de este jueguito q tantas alegrias me dio :P .

Bueno al grano voy sin tocar las mesas de pokerstar como mes y medio ajajaj primera vez en 3 años :D me siento raro , hay poca motivación ahora mismo en mi vida ... pero de a poco lograre conseguirlo como lo hice hace años :p
  • 34 respuestas
    • 1
    • 2