Retiro PartyPoker

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. queria saber q metodos utilizan para retirar dinero desde PartyPoker en Argentina, todabia no es mi intencion retirar pero por las dudas..

No tengo ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria ni nada, por eso pido ayuda para saber a q metodo apegarme..

Espero puedan ayudarme.. Saludos. Matías
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A traves de Neteller, Moneybookers o si no por Cheque de Party es lo mas comun.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Yo estaba jugando en party y pedi un cheque por correo, todavia lo estoy esperando tarda entre 7 y 20 dias habiles dependiendo del pais (obviamente aca a argentina tarde 20 o mas) yo lo pedi el 8 de diciembre y todavia no llego.

Tenes otra opcion de cheque que te lo mandan por fedex creo, y tarda algo de 4 dias habiles pero te cobran 30 dolares. De la forma comun, o sea por correo, te cobran 5 dolares pero tarda un monton, yo la proxima vez voy a pedir por fedex.

Otra cosa, por lo q tengo entendido es que estos cheques solamente se pueden cobrar por el banco piano. Yo soy del sur, de Pto. Madryn, y el banco piano aca no esta, pero por lo que me dijo mi viejo se pueden entregar en cualquier banco y te hacen la acreditacion a tu cuenta, y que por esto te cobran una comision.. la verdad que nose muy bien como funciona esto. Cuando reciba el cheque te cuento

Saludos
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Yo lo hago por Neteller. Sacas una cuanta por neteller, pasas el dinero desde la sala de poker a esa cuenta y yo tengo una tarjeta de debito que te cobran 1 dolar para mandar la guita desde la cuenta a la tarjeta y 4 dolares cada vez que retiras del cajero. La cagada es que no podes retirar mas de $300 cada vez.

Igual averigua porque creo que lo de la tarjeta tiene alguna dificultad ahora o no va a funcionar mas en Argentina.

Otra cosa que hacen muchos es retirar por una supuesta oficina de pokerstars que hay en buenos aires

saludos,
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Claro, yo no tengo nada, estoy pensando en hacerme una cuenta bancaria ya q desde PartyPoker tengo entendido q te lo depositan..

Lo del cheque lo considere pero en mi ciudad no hay ningun banco q me los pague.. asi q descarto esa opcion.

Con neteller lei q habia problemas en argentina al igual q en moneeybookers :)
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      De que ciudad sos Matiazf?