Transferencia entre pokerstars y full tilt poker

• Vhalhala
      Vhalhala
      Bronce
      Registro: 07-29-2014 Artículos: 4
      Hola! Mi pregunta es la siguiente: Si hago una transferencia de pokerstar a full tilt poker (en la que no tengo nada de saldo y no he hecho el primer deposito), ¿esa transferencia la tomaría full tilt poker como si fuera el primer deposito? ¿Alguien me podría dar luces sobre el asunto? Gracias.
  • 4 respuestas
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Estoy casi seguro que no, pero mejor escribele a soporte.

Cuando hay promociones de deposito en la sala y se hace transferencias no cuentan, asi q no deberia contar tampoco
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 119
      si la toman
      los hijos de .... de fulltilt poker me hicieron eso el año pasado y por mas que les envie las url de fulltilt donde no dice que se deba tomar como deposito ellos si lo consideran como deposito y le quitan a uno la posibilidad de hacer un verdadero deposito por un monto bueno y asi liberarlo cuando uno quiera.
    • Vhalhala
      Vhalhala
      Bronce
      Registro: 07-29-2014 Artículos: 4
      Por eso preguntaba, porque dado el caso que en algún momento quiera hacer un deposito lo ideal es hacer uso de la las promociones por primer deposito. Muchas gracias por la ayuda! (y)
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.038
      Muchas gracias anfetos por comentario.

Vhalhala, me alegra que hayas podido encontrar la solución !!, cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, habrán muchos compañeros dispuestos en ayudar :s_thumbsup:

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: