Falla con las teclas de acceso rápido

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      El problema es el siguiente, voy a echar el cuento desde el principio porque a mucha gente le puede pasar lo mismo.

Siempre había jugado con mis salas de póker configuradas en español, podía usar PT4 sin problemas porque el historial de manos lo guardaba en ingles.

Un día quise jugar partidas rápidas y, a pesar de que cargaba las manos, no podía ver las huds. Le pregunté a la "ayuda en línea" de ipoker que era la opción más rápida y al parecer no sabían ni qué era una hud, por lo tanto, y pensando erróneamente que el problema se debía a la lentitud de mi máquina, no hice caso y seguí por meses. Jugué ciento de miles de manos apenas ev

El mes pasado me compré una máquina más potente, configuré todo correctamente pero nada, en mesas rápidas no andaban las huds. Un amigo me dijo que su máquina era más lenta que la más lenta de las mías y podía ver las huds, investigando e investigando descubrí que incluso la sala debía estar en ingles.

(Ahora en mi máquina vieja puedo ver las huds)

Luego ocurrió otro problema, puse a pokerstars completamente en ingles pero ya no podía usar las teclas de acceso rápido porque se bloqueaban a las pocas jugadas. Mi máquina es de un teclado innalámbrico que se apaga mucho para ahorrar batería supongo, imaginé que por ahí venía el problema y seguí hasta tener un teclado nuevo.

La semana pasada le metí un teclado nuevo y nada. Entonces empecé a sospechar de que lo que originaba el bloqueo era la red Ipoker, pero no pude comprobarlo. Ayer hice el cambio a pokerstars 7 y para poder entenderlo mejor lo puse de nuevo en español y fue que me pude dar cuenta de lo que estaba sucediendo:

Cuando coloco a pokerstars en español, cierro el programa y lo vuelvo a cargar,l funcionan las teclas de acceso rápido (pero no puedo ver las huds en las mesas rápidas, sí en las normales). Si vuelvo a colocar todo en ingles, cierro y vuelvo a cargar no me corren las teclas, intenté configurar de nuevo mis teclas en ingles pero nada.

Ni siquiera voy a considerar cambiar "mi configuración regional y de idiomas a ingles" para hacer una prueba, porque es algo que nunca voy a cambiar. ¿alguien más tiene el mismo problema?

Estoy usando windows 8.

gracias
  • 5 respuestas
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      La configuración del lenguaje del teclado no es, lo puse en ingles y nada. X( de nuevo en la oscuridad.

No me voy a preocupar más, cuando requiera jugar con las teclas en mesas normales, coloco a pokerstars en español. Si mi deseo fuera jugar en mesas Zoom, me cambio a ingles y juego con el ratón porque tampoco son muchas las mesas que permiten abrir.

Problema solucionado.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola juan0986

Cual fué el problema

un saludo
      pantxo
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola juan0986

Cual fué el problema

un saludo
      pantxo
      que las teclas de acceso rápido y las hud del pokertracker 4 no se llevan bien ¿esa es una nueva prohibición?
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      El soporte me ha respondido en menos de 1 minuto 8o

¿Estás usando Hold'em Manager o Poker Tracker al jugar en PokerStars? Si es así, es posible que el problema sea un conflicto entre programas. Puedes resolver el problema si sigues estos pasos.

1) Ve a tu carpeta de PokerStars, seguramente en C:\Program Files x86\PokerStars\
      2) Ubica PokerStars.exe is haz clic derecho
      3) Selecciona "Propiedades". Debería haber una casilla donde ponga "Ejecutar como administrador" o similar. Selecciónala y aplica los cambios.
      4) La próxima vez que inicies ambas aplicaciones las teclas de acceso rápido deberían funcionar.

Con eso se ha solucionado mi problema
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias juan por la respuesta, tan solo iniciar como Administrador

Un Saludo
      Pantxo