No recibo mi dinero gratis de Titan Poker

• Hachicko
      Hachicko
      Bronce
      Registro: 08-24-2014 Artículos: 2
      Hola alguien que me ayude, ayer me hice una cuenta en Titan Poker desde la guia que hay en esta pagina para recibir los $35 gratis, es la primera vez que me hago una cuenta en una sala de poker online, segui todos los pasos tal como decia la guia, descargue el software desde el enlace, me hice mi cuenta, puse el codigo del bono 10PLUS20 y despues introduje mi nombre de usuario luego de registrarme en pokerstrategy. Luego me llegaron los email de pokerstrategy diciendome:

"Pronto recibirás tu dinero
      Hola Hachicko:
      Nuestro equipo de Atención al cliente******* editado por oArlekino

y luego me llego otro diciendome que:
      ******* editado por oArlekino

Que pasaa??? yo hice todo como decia en la guia, segui cada paso minuciosamente, no me quiero descargar otro software de otra sala yo quiero usar TitanPoker. Ojala alguien me pueda ayudar, saludos.

PD: donde me pedia que ponga mi usuario (username) puse mi usuario, no mi apodo, nose si eso habra influido en algo, (en la guia de esta pagina digo).
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Hachicko: Antes que nada te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo.

En cuanto a tu tema, no es algo que se pueda solucionar en el foro. Este tipo de temas debes tratarlas directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Además, las respuestas de nuestro SAT son de carácter privado por lo cual he editado los mensajes que has publicado.

En cuanto a tus dudas, el tema reside en que si tenías una cuenta con anterioridad en dicha sala, o bien has accedido a la web de Titan Poker.com desde un enlace diferente al de nuestras guías (el software se debe descargar desde nuestra guía y no desde la web directamente) u otra situación que no sea seguir "todos y cada uno de los pasos de nuestras guías de descarga para crear tu primer y única cuenta en dicha sala" puede ser la razón por la cual tu cuenta no esta correctamente afiliada con PokerStrategy.com.

Entiendo que solo quieras crear una cuenta en dicha sala, pero si tu cuenta no esta correctamente afiliada, ya no hay manera de revertirlo por lo cual deberás elegir otra sala de las que estén disponibles para recibir tu Regalo de Bienvenida.

Un saludo!

Arle
    • Hachicko
      Hachicko
      Bronce
      Registro: 08-24-2014 Artículos: 2
      Nunca tuve una cuenta en la sala, el software lo descargue desde el enlace de la guia y los pasos los segui tal como decia la guia. Y en todo caso si es como decis que mi cuenta no esta correctamente afiliada a pokerstrategy, por que me aparecen los freerolls exlusivos para usuarios de pokerstrategy?? eso no tiene logica, porque si no se vinculo mi cuenta correctamente esos freerolls no deberian estar disponibles para que los juegue, saludos.
    • Choleku
      Choleku
      Bronce
      Registro: 09-25-2014 Artículos: 2
      si te llega el diner, que hay que hacer para poder sacarlo?
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      En España te piden por cada euro que te regalan 50 puntos en dólares no se si ira igual pero imagino que será equivalente.
      :ayfkm
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Choleku
      si te llega el diner, que hay que hacer para poder sacarlo?
      Hola Choleku: Para poder retirarlo, debes cumplir las condiciones del mismo. Cada uno de los Regalo de Bienvenida que damos en nuestras salas asociadas tienen unos requisiotes de rake que deben ser generados, los cuales rondan aproximadamente los $20. ("Aproximadamente).

Otros requieren un depósito inicial también.

Para poder conocerlos exacatamente, debes mirar el FAQ de la guía correspondiente a tu sala de poker elegida. Ve a Salas de Poker, click sobre la Sala de Poker en cuestión y luego, click sobre la cuarta solapa donde pone FAQ del dinero gratis.

Ahí tienes las condiciones exactas. =)

En cuanto Hachicko, como te comenté mediante nuestro Servicio de Atención al Cliente podrías solucionar el tema y acabo de revisar tu caso y veo que has optado por recibir nuestra oferta inicial en otra sala de poker diferente. ¡Enhorabuena!

Cualquier duda chicos, nos avisáis.

Un saludo!

Arle