Grupo de estudio BSS NL Holdem

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Hola, llevo un tiempo pensando en armar un grupo de estudio, de pocos miembros (4 o 5 como máximo) pero motivados y de gente seria, para básicamente ayudarnos a mejorar mutuamente jugando preferiblemente NL BSS FR (aunque no descartaría a algún miembro de SH), en stakes comprendidos entre NL10-50, y que tengan ya unos mínimos de conocimientos.

Teóricamente puede haber una gran diferencia entre jugadores de NL10-NL50, pero ya sabemos que no necesariamente alguien que juegue en NL10 tiene que saber menos que uno que lo hace en 50, puede haber bajado de nivel por multitud de razones.

Lo realmente importante es cerciorarnos de que entre los miembros del grupo se tenga un nivel similar, para intentar avanzar todos al mismo ritmo y no haya demoras en la progresión.

Me podéis contactar por aquí, o bien enviarme un mensaje por Skype a: Xocaso5

Saludos.
  • 4 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      yo me apunto de espectador. Le doy al sh pero actualmente he bajado a nl2. Estaba en nl10 con la RSS pero e tenido qu bajar por tema cashout y tema de nivel. No tengo una base muy solida que digamos ajja

Espero que te salga bien esto.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¡Mucha suerte en esta excelente iniciativa chicos!

Seguro que le podréis sacar el máximo provecho.

Como consejo, poneos tareas diarias o semanales y distribuid las responsabilidades. Porque siempre sucederá que al comienzo es todo muy bonito pero luego cuando hay que sentarse a progresar, la mitad no aparece, y luego de la otra mitad, algunos comienzan a notar que siempre son los mismos de siempre y el grupo se va diluyendo poco a poco hasta que solo es un grupo vacío de Skype.

Es un resumen un poco marginal sí, pero la mayoría de grupos de estudio son así... como todo hay excepciones, donde todos aportan y son constantes, pero no son los más.

Un saludo y muuuuuuucha suerte!

Arle
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Tienes razón Arlekino, así son la mayoría de grupos de estudio y creo que es inevitable, ya que a la gente le pueden surgir imprevistos o situaciones dentro o fuera de las mesas que hace que su motivación o actitud con respecto al poker cambie, pero creo que es ley de vida y poco se puede hacer.

Y aunque el grupo de estudio no perdure en el tiempo, siempre te puedes llegar a encontrar con alguien que merezca la pena, alguien con el que ayudarse mutuamente a progresar en este cada vez más complicado "mundillo". (Vaya filosofada más cursi que me acabo de marcar) :rolleyes:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Xocaso5
      Tienes razón Arlekino, así son la mayoría de grupos de estudio y creo que es inevitable, ya que a la gente le pueden surgir imprevistos o situaciones dentro o fuera de las mesas que hace que su motivación o actitud con respecto al poker cambie, pero creo que es ley de vida y poco se puede hacer.

Y aunque el grupo de estudio no perdure en el tiempo, siempre te puedes llegar a encontrar con alguien que merezca la pena, alguien con el que ayudarse mutuamente a progresar en este cada vez más complicado "mundillo". (Vaya filosofada más cursi que me acabo de marcar) :rolleyes:
      ¡jaja! No es una filosofada cursi, esta muy bien tu razonamiento, el tema es que como dices, encontrar gente con la que se pueda uno complementar mutua y continuamente para mejorar, aunque no todos los del grupo funcionen, al menos se conseguiría la iniciativa de aprender.

Un saludo!

Arle