software que usa sobraoboy en sus videos

• Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 682
      He mirado varios videos de sobraoboy en NL25 por ejemplo este: http://es.pokerstrategy.com/video/572

Y veo que aparte de usar el PokerAce Hud como el lo dice, usa algun otro software que le muestra las cartas de los adversarios luego de que se termino la mano, aunque el adversario haya elegido la opcion "no mostrar cartas" aparecen dos cartitas chicas que muestran las cartas que tenia el oponente.

El mismo sobraoboy ha mencionado el nombre de los programas que usa pero no llegue a entenderlos bien.

Quisiera saber cual es dicho programa, y si se puede usar sin problemas, es decir si es legal y no hay posibilidades de que te cancelen la cuenta de pokerstars, ya que dicho programa muestra cartas privadas de las otras personas.

Espero alguna respuesta.
      Saludos, Izarrualde.
  • 4 respuestas
    • kungfukiyo
      kungfukiyo
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 56
      Buenas Izarrualde, el mismo soft de estadísticas te muestra la última mano unos segundos después de que termine (con las cartas pequeñas como tú dices), al menos el PokerTracker lo hace y creo que es el que usa él.

saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      pero te muestra las cartas privadas que el adversario tenía aunque él haya elegido ocultar cartas???

no entiendo eso.. ya que nunca usé el programa, el mismo programa pokertracker te dice cuales eran las cartas que tenía el rival y que no quiso mostrar? y está permitido eso por pokerstars?

tengo esas dos dudas, no es que yo esté en contra de eso, sino que quiero saber ya que parece interesante.

saludos, Izarrualde.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de Izarrualde
      pero te muestra las cartas privadas que el adversario tenía aunque él haya elegido ocultar cartas???
      Si la mano llega al showdown, aunque el contrario no muestre las cartas, tú tienes derecho a verlas, por eso el PT3 las muestra. También lo hace el HM y supongo que el Elephant igual.

Eso es completamente legal, puesto que como te he dicho, si la mano llega al showdown las cartas de todos los jugadores tienen que verse, pero siempre tienes la posibilidad de elegir el no mostrarlas.

Aunque no las muestres "en tiempo real", y dado que has llegado al showdown, puedes ver las cartas que tenía el rival si le das al historial de manos. En caso de PokerStars, si le das al replayer para ver la última mano, verás que se muestran las cartas del rival.

Otra cosa es si la mano no llega al showdown, entonces ahí el PT3 no te muestra las manos que llevaba el rival. Sólo las muestra si el jugador las muestra.

Saludos
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      gracias también a ti Ferwan me sacaste todas las dudas..

Saludos,
      Izarrualde.