en busca de set?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Que hacer si tengo una parejita JJ y hay alguien que sube a 5 ciegas y hay call 20 pero despues en el flop no hay nada que me favoresca, es chek/call o chek/fold sabiendo que por como subio el villano posiblemente lleve una pareja tambien, es rentable seguir pagando para buscar el trio? o de plano si no hay nada en el flop tirarse ala primera apuesta, no publico la mano porque no la encontre entre tantas partidas
  • 4 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Por empezar JJ se 3betea...

Una vez dicho eso, puede haber otras parejitas. Si no ligas nada y te apuestan, lo normal va a ser foldear. Si el rival no apuesta y tienes posicion, puedes apostar para robar el bote. Sin posicion y checkeando ambos en flop, si cae una scary card podes apostar y si no se tira mala suerte (ch/f tampoco estaria mal)! En los casos en que tengas OP enano, podes aguantar uno o 2 barrels...no te recomiendo aguantar 3 barrels porque rara vez veras apostar algo peor!

Despues esto se puede profundizar, pero para limites bajos esto esta medianamente OK creo...

Saludos! :D
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      no quise 3betear porque sabia que el villano llevaba una pareja por como aposto y sin posicion, en este caso llevaba AA yo le iguale la apuesta porque sabia que si le subia mas me iva a resubir y yo queria ver si el turn o el river me traia algo, pero parece que es mejor tirarse si no ligo nada en el flop sabiendo que el otro lleva una pareja fuerte
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Baronrojo258
      no quise 3betear porque sabia que el villano llevaba una pareja por como aposto y sin posicion, en este caso llevaba AA yo le iguale la apuesta porque sabia que si le subia mas me iva a resubir y yo queria ver si el turn o el river me traia algo, pero parece que es mejor tirarse si no ligo nada en el flop sabiendo que el otro lleva una pareja fuerte
      Hola,

Con JJ siempre tienes que subir, con esto tendrás mayor información que si solo pagas.

El movimiento correcto sería 3bet, y si te resuben, fold.

Si te pagan, y en el flop no pillas el set, yo me atrevería a decir que estás vencido y dejaría la mano.

Por supuesto esto es en lineas generales, hay que tener en cuenta las stats del villano, historia, etc.

Nielzen.
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      original de bnielzen

Con JJ siempre tienes que subir, con esto tendrás mayor información que si solo pagas.

El movimiento correcto sería 3bet, y si te resuben, fold.

Si te pagan, y en el flop no pillas el set, yo me atrevería a decir que estás vencido y dejaría la mano.

Por supuesto esto es en lineas generales, hay que tener en cuenta las stats del villano, historia, etc.

Nielzen.
      +1.
      ---

Agregado: En caso de que el villano te juegue check en el turn apuestas para robar el bote.