Para ustedes la mejor sala de Ipoker???

• Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      kiero ir por otros rumbos ....quisiera que me recomienden una sala de Ipoker...para estar un tiempo ahi jugando...una que no tenga tantos problemas al retirar mas que todo...gracias..espero sus recomendaciones...quiero hacer un 1er deposito
  • 11 respuestas
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      William hill y winner son buenas salas. Nunca he tenido problemas al retirar de ambas pero aveces piden documentación por normas de ipoker.

La primera es mas seria pero la segunda tiene buen sistema de puntos que te lo cambian por efectivo. Si juegas cash te recomiendo winner pero en seriedad william.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 812
      Poker770 también me parece buena opción, retire sin problemas, eso si, dando la documentación necesaria.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.305

saludos

Editado por bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de marcosmartinez

saludos

Hola Marcos,

Ten cuidado con esto, sabes que esto no está permitido en el foro.

Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.305
      No sabía que si no lo hacía explícito también estaba prohibido

Disculpa Niel

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de marcosmartinez
      No sabía que si no lo hacía explícito también estaba prohibido

Disculpa Niel

Saludos
      No te preocupes mi amigo ;) No pasa nada!

Saludos,
      Nielzen.
    • pigispoker
      pigispoker
      Bronce
      Registro: 06-01-2013 Artículos: 105
      yo juego en titanpoker y he retirado dos veces y nunca me han pedido documentacion alguna, no se si sera que tengo mi cuenta Neteller verificada o que. Estoy conforme con el rakeback y hace unos meses tuve el problema de que a los jugadores sudamericanos se le cerraba el soft súbitamente y no podias volver a entrar por un rato, algo muy dañino si juegas sits o torneos
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 330
      En seriedad y en valor añadido por promociones (tanto propias de la sala como a traves de PS) William Hill me parece una excelente opción. La verdad que no conozco muchas salas de ipoker, pero estoy convencido que es mejor opción que 770. Exigen la documentación habitual para el primer retiro (comprobante de identidad y domicilio) pero luego los retiros son rápidos (a través de Net nunca demoraron más de uno o dos días).

Además, supongo que si generás un buen volumen, cuando retirás todos los fondos de la sala al tiempo te dan $ 25 gratis y un bono de $250 para que vuelvas (a mi ya me lo dieron dos veces). Así que es un buen valor añadido (obviamente que tenés que generar $ 25 de rake para poder retirarlo, pero es como jugar con un 100% de rakeback extra mientras aparte desbloqueás el bono, sumás puntos y obtenés $ por promociones)
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      gracias por los consejos...estoy entre Titan y WH...ya escojere uno jejej ...T.Y.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Benitoluffy
      gracias por los consejos...estoy entre Titan y WH...ya escojere uno jejej ...T.Y.
      Te deseamos el mejor de los éxitos Benitoluffy, ya nos contarás como te tratan las mesas :]

Nielzen.