sicad 2 a neteller

• 7 respuestas
    • Guarenero
      Guarenero
      Bronce
      Registro: 04-28-2008 Artículos: 216
      interesante si alguien responde se le agradeceria...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola chicos: Avisaré a mis compañeros de LATAM para que se pasen.

Un saludo!

Arle
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de RogersVzla
      buenas. a todos adictos al poker :D quiero saber si alguien a intentado pasar los dolares de la subasta a neteller. si es posible?
      Hola,

Tengo una amiga que compró unos verdes por subasta, y para ello le piden tener una cuenta en dólares para recibirlos. Ella le toco crear una cuenta en el Banco de Venezuela pero honestamente no se si dicha cuenta le entregan una tarjeta o algo para luego poder pasar ese dinero a Neteller.

Yo estoy esperando el tiempo oportuno para probar esto del SICAD, si lo hago veo personalmente como es la movida y luego si es posible depositar a Neteller.

Si alguien ya lo intento, que nos informe como es la cosa :) .

Nielzen.
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      hola si es factible a mi adjudicaron unos verdes y una parte la transferi a mi cuenta y me quedaron 140 y los transferi a skrill desde la cta del banco de venezuela asi que si se puede hacer
      saludos
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Como fue el proceso para pasar el dinero a skrill?? Te abrieron la cuenta desde aqui o ya la tenias??
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      a ver voy a intentar explicar para que tu puedas participar para el sicad 2 tienes que abrir una cuenta en $ en banco venezolano en el caso del banco venezuela la dicha cuenta tu puedes movilizar el dinero de 2 formas con tarjeta de debito y puedes hacer transferencia a cuentas al extranjero ya sea personal o de otra persona o compañia etc. en mi corta experiencia en el sicad 2 el unico banco que tiene esas facilidades es el banco venezuela por que creo que los demas nada mas te dejan hacer transferencia a cuentas del extranjero del mismo titular.
      espero te sirva la respuesta
      saludos
    • omars44
      omars44
      Básico
      Registro: 01-20-2015 Artículos: 3
      original de doctorgabo
      hola si es factible a mi adjudicaron unos verdes y una parte la transferi a mi cuenta y me quedaron 140 y los transferi a skrill desde la cta del banco de venezuela asi que si se puede hacer
      saludos
      Hola doctorgabo..
      que tal la referencia con skrill vs neteller..?