Disculpen mi ignorancia sobre Gun Hansen, pero tengo una duda?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Como diablos puede sacar tantos millones este cabron? se que ha sido un gran crack en torneos y ha alcanzado aproximados 12 millones... pero hace tiempo leí en esta pagina que ya había perdido la mayoría de su capital... ahora, en si como puede sacar tanto dinero? en las noticias solo estoy viendo que perdio un millon, cuarto de millon, medio millones, cienttos de miles, y una que otra vez, veo que gana (como viktor isiuldur).

Bancaje? puede ser, pero seamos realistas, ustedes miembros de la comunidad, bancarían a un jugador perdedor en las nossebleeds?

Quien sabe... mi pregunta en si, es: DE DONDE Y COMO SACA TANTO DINERO?
  • 11 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Lo que ganó antes lo debe haber invertido en diferentes negocios.
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      1. En backgammon era un crack el tio e hizo bastante pasta. De hecho hace no mucho salio una noticia de que no aparecio en el dia 2 o 3 de un torneo porque estuvo toda la noche jugando contra un millonario y que habia ganado 2M.
      2. Estos pros famosos tienen un monton de partidas contra millonarios donde se forraran vivos.
      3. Fulltilt pagaba muy bien a los pros. Negreanu es el que mas gana de ps y se dice que son 2 o 3 millones año, pues este en fulltilt cobraba una pasta fijo.

Sumale los torneos y que en 2005 y por ahi se forraria y no esta trackeado, pues mucha pena no me da su economia.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de simelon
      1. En backgammon era un crack el tio e hizo bastante pasta. De hecho hace no mucho salio una noticia de que no aparecio en el dia 2 o 3 de un torneo porque estuvo toda la noche jugando contra un millonario y que habia ganado 2M.
      2. Estos pros famosos tienen un monton de partidas contra millonarios donde se forraran vivos.
      3. Fulltilt pagaba muy bien a los pros. Negreanu es el que mas gana de ps y se dice que son 2 o 3 millones año, pues este en fulltilt cobraba una pasta fijo.

Sumale los torneos y que en 2005 y por ahi se forraria y no esta trackeado, pues mucha pena no me da su economia.
      Realmente es tal cual. Los 3 puntos son tal cual, el tipo en backgammon es un crack... un crack no, lo siguiente. Es reconocido por ser uno de los mejores jugadores del mundo en backgammon jugnado partidas millonarias muchas veces.

Además no salen en las noticias lo que comentabas simelon, es decir, las partidas privadas contra millonarios, famosos, etc en las cuales muy probablemente amasar unos cuantos millones sea algo totalmente realista para un jugador de estas características.

Aunque después lo queme online.

Un saludo,

Arle
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Gus Hansen: “Gracias al backgammon no he quebrado”

El danés dio una entrevista y aclaró su estado financiero ante sus millonarias pérdidas.

02/04/2014 por Juan Pablo Contreras

Desde hace un par de meses hemos visto al profesional de Full Tilt, Gus Hansen perder miles de dólares, siendo más concreto, durante el año 2013 llegó a tener un déficit de $16.000.000 y en lo que va del 2014, ha aumentado sus pérdidas a casi $18.000.000. Toda una locura para el común de los mortales. La respuesta a la pregunta de dónde saca tanto dinero para seguir jugando se ha mantenido en secreto hasta hoy, ya que el mismo danés a través de una entrevista durante el European Poker Tour de Vienna, esclareció que gracias al backgammon logró ganar mucho dinero y con ello ha solventado sus downswings, sin embargo, también comentó que sus fondos no son infinitos.

“No es ningún secreto que soy un gran perdedor en línea, es cosa de leer todos los informes que se publican, así que es inútil esconderlo. Pero el dinero tiene que venir de alguna parte ¿no? Aquí tienes, he de reconocer que he ganado muy buenas cantidades jugando backgammon con los años.”

El gran danés ha ganado torneos y ha hecho inversiones por fuera, como por ejemplo la venta de un sitio de poker online por cerca de $15.000.000, aun así, su bankroll tiene límites. “No puedo quejarme de lo que tengo, gané mucho dinero jugando en vivo, pero sin duda, no puedo darme el lujo de perder millones de dólares todos los días.”

La solución para poner sus números en verde parece obvia, dejar el poker y volver al backgammon. Sin embargo, Hansen prefiere un término medio entre ambas. “Decidí tomarme un breve descanso de poker en línea, ya que tenía una necesidad imperiosa de hacer cambios en mi forma de jugar, recobrar la confianza en mí estilo. Voy a bajar de niveles y volveré a Pot Limit Omaha en niveles mucho más bajos, como el $25/50. Básicamente, no siempre es necesario jugar por millones de dólares, ¿no? ¿Por qué no volver a jugar al backgammon? Soy un jugador de cartas y por eso me gusta jugar siempre algo diferente.”

Además en la entrevista habló sobre su estado sentimental y fue enfático en señalar que no tiene las ganas y el tiempo para tener una pareja estable.

“Estoy solo y creo que voy a estar así por siempre. No me siento atraído por tener una mujer fija con quien pasar el resto de mi vida , en parte debido a mi profesión, por ejemplo, estoy ahora en Viena, pero mañana podría decidir ir a Macao o las Vegas. Yo no tengo un programa predeterminado y todo esto es a menudo incompatible con la vida en pareja. Ya con $18.000.000 en pérdidas tengo bastante complicaciones.”
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de rangerx69x
      Gus Hansen: “Gracias al backgammon no he quebrado”

El danés dio una entrevista y aclaró su estado financiero ante sus millonarias pérdidas.

02/04/2014 por Juan Pablo Contreras

Desde hace un par de meses hemos visto al profesional de Full Tilt, Gus Hansen perder miles de dólares, siendo más concreto, durante el año 2013 llegó a tener un déficit de $16.000.000 y en lo que va del 2014, ha aumentado sus pérdidas a casi $18.000.000. Toda una locura para el común de los mortales. La respuesta a la pregunta de dónde saca tanto dinero para seguir jugando se ha mantenido en secreto hasta hoy, ya que el mismo danés a través de una entrevista durante el European Poker Tour de Vienna, esclareció que gracias al backgammon logró ganar mucho dinero y con ello ha solventado sus downswings, sin embargo, también comentó que sus fondos no son infinitos.

“No es ningún secreto que soy un gran perdedor en línea, es cosa de leer todos los informes que se publican, así que es inútil esconderlo. Pero el dinero tiene que venir de alguna parte ¿no? Aquí tienes, he de reconocer que he ganado muy buenas cantidades jugando backgammon con los años.”

El gran danés ha ganado torneos y ha hecho inversiones por fuera, como por ejemplo la venta de un sitio de poker online por cerca de $15.000.000, aun así, su bankroll tiene límites. “No puedo quejarme de lo que tengo, gané mucho dinero jugando en vivo, pero sin duda, no puedo darme el lujo de perder millones de dólares todos los días.”

La solución para poner sus números en verde parece obvia, dejar el poker y volver al backgammon. Sin embargo, Hansen prefiere un término medio entre ambas. “Decidí tomarme un breve descanso de poker en línea, ya que tenía una necesidad imperiosa de hacer cambios en mi forma de jugar, recobrar la confianza en mí estilo. Voy a bajar de niveles y volveré a Pot Limit Omaha en niveles mucho más bajos, como el $25/50. Básicamente, no siempre es necesario jugar por millones de dólares, ¿no? ¿Por qué no volver a jugar al backgammon? Soy un jugador de cartas y por eso me gusta jugar siempre algo diferente.”

Además en la entrevista habló sobre su estado sentimental y fue enfático en señalar que no tiene las ganas y el tiempo para tener una pareja estable.

“Estoy solo y creo que voy a estar así por siempre. No me siento atraído por tener una mujer fija con quien pasar el resto de mi vida , en parte debido a mi profesión, por ejemplo, estoy ahora en Viena, pero mañana podría decidir ir a Macao o las Vegas. Yo no tengo un programa predeterminado y todo esto es a menudo incompatible con la vida en pareja. Ya con $18.000.000 en pérdidas tengo bastante complicaciones.”
      gracias... me gustó la info... se te agradece :pokerface:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Por nada BlitzAces00

Un saludo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de rangerx69x
      Por nada BlitzAces00

Un saludo!
      ¡Gracias rangerx69x por el aporte! Recuerda compartir la fuente cuando transcribas un texto en el foro.

Un saludo!

Arle
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      para mi tiene mucho mas merito lo que hace el, que uno que se este forrando, poca gente tiene tanto aguante
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Yo creo que esta en un super down :challenge
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de rangerx69x

Jajajjaja... se transformo en mi ídolo. :coolface:
    • albosaltenio
      albosaltenio
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 152
      de seguro debe tener negocios que les son rentables y de seguro algun bancaje