Cuentas congeladas!!!

• amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Registro: 07-22-2014 Artículos: 23
      Hola a tod@s,

Tengo un problema grave con varias salas como Boylepoker, Winnerpoker o Ladbrokes, que de pronto me han bloqueado las cuentas porque dicen una investigacion y no pueden aclararme los motivos ni dejarme jugar ni tampoco retirar mi dinero. No entiendo nada, yo hice varios depositos en estas salas, incluso en un par de ellas llegue a retirar un poco tambien, tengo verificada la cuenta y de pronto me paso esto, saben que puedo hacer??? De momento solo me respondio Boylepoker diciendo que ellos no pueden decirme nada mas y no entiendo como es posible que me congelan la cuenta y no pueden decirme nada mas?? Donde puedo reclamar mi dinero?? No quiero perderlo! Alguien mas le paso??

Ayuda please!

Saludos!
  • 16 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de amuhrrera
      Hola a tod@s,

Tengo un problema grave con varias salas como Boylepoker, Winnerpoker o Ladbrokes, que de pronto me han bloqueado las cuentas porque dicen una investigacion y no pueden aclararme los motivos ni dejarme jugar ni tampoco retirar mi dinero. No entiendo nada, yo hice varios depositos en estas salas, incluso en un par de ellas llegue a retirar un poco tambien, tengo verificada la cuenta y de pronto me paso esto, saben que puedo hacer??? De momento solo me respondio Boylepoker diciendo que ellos no pueden decirme nada mas y no entiendo como es posible que me congelan la cuenta y no pueden decirme nada mas?? Donde puedo reclamar mi dinero?? No quiero perderlo! Alguien mas le paso??

Ayuda please!

Saludos!
      Hola,

Lamentablemente en estos casos no hay nada que puedas hacer, debes esperar a que ellos revisen tus cuentas y te informen que decisión toman si devolver o no tus cuentas.

Esto generalmente lo hacen cuando se hace colusión, o faltas a alguno de sus términos y condiciones.

Ten paciencia porque esto demora varios días.

Nielzen.
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Pero que broma de novatos es esta? Te invitan a hacer registro, deposito, bonus, dinero gratis... y cuando eres tu quien gana dinero, te bloquean las cuentas acusandote de a saber que carajo y ya? Asi de facil te roban aca el dinero? Como sin nada que yo pueda hacer? Invitan a la gente a hacerse ludopatas y si les sale bien, sin remordimientos y si les sale mal, te roban directamente lo que les ganas... que buen negocio! Y todo esto es legal? Donde se puede acudir en casos asi?

Estoy muy indignada! Si ellos deciden que no me devuelven la cuenta esta ok, al carajo con ellos, pero quiero mi dinero, lo deposite y otro que gane! Parece que todo esta montado para que la gente pierda dinero y ya... hice dos retiros perfectamente y ya no me dejaron hacer mas, lol!

Desaconsejo por completo que nadie haga una cuenta en: Ladbrokes, Boylepoker, Titan, Winner, Dafa y alguna mas que tengo por aca anotada y ya les dire segun termine esta broma pesada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Nos disculpamos por las molestias que esto está causándote, que bloqueen una cuenta en una sala determinada puede ser algo casual y de rutina. Pero que te bloqueen varias cuentas en salas diferentes, algo debe estar pasando.

Ten un poco de paciencia, y que el soporte te informe que es lo sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Pues hasta hoy solo me responde Titan, diciendo no se que carajo de colusion que hasta ahora no sabia que era, y me pregunto como carajo puedo hacer colusion (aun sabiendo que era eso) si casi siempre he jugado uno contra uno... no comprendo nada, pongo aqui parte de los mails que me han escrito a ver si esto es algun tipo de broma o que puedo hacer, porque no me quieren devolver el dinero QUE DEPOSITE!!!!! Estos son unos ladrones, no pongas dinero ahi porque un dia te acusaran de lo que ellos les venga en gana y te diran ciao a tu dinero.

-----

26 de agosto:

Buenos días, Señora Ubeda:

Gracias por haber respondido al soporte de Titan Poker.

Hemos enviado los datos que nos proporcionó relacionados con el caso de colusión al departamento encargado. Este tipo de investigaciones toma cierto tiempo por lo que le agradecemos de antemano su paciencia y comprensión en este asunto.

Tenga en cuenta de que su cuenta de poker permanecerá bloqueada en espera de sus documentos que respondan a los reqisitos. Les recordamos que necesitamos su DNI, un pago de servicio y además, necesitaríamos una foto de usted apretando su DNI en manos.

De momento, su cuenta queda bloqueada y usted no puede reabrirla.

Y en cuanto a los fondos que tenía en la cuenta, le informamos que algunos fueron utilizados para compensar a cualquier oponente que pueda haber resultado perjudicado y el resto de ellos le será devuelto una vez que nos envía los documentos que te solicitamos.

-------

28 de agosto:

Gracias por responder a Titan Poker.

Hemos revisado la explicación que nos dio y no la aceptamos. Creemos que usted y los demás jugadores recibieron consciente y deliberadamente fondos fraudulentos. Los fondos objeto de colusión en su caso han sido confirmados como ilícitos y la prueba aportada se ajusta a este patrón.
      Su cuenta permanecerá cerrada.

Le deseamos que tenga un buen día.

--------

ES DECIR, ELLOS 'CREEN', TE DICEN NO ACEPTAN Y CIAO A TU DINERO, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!! NO JUEGO EN LA VIDA MAS EN SALAS DE IPOKER, NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO DECIDI METER MI DINERO EN ESTE SITIO.

Aun asi escribo insistiendo y me escriben lo siguiente:

Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker otra vez.

Como ya le comunicamos en nuestro correo anterior los fondos objeto de colusión en su caso han sido confirmados como ilícitos y la prueba aportada se ajusta a este patrón. Sin embargo, estos fondos no se quedan para nosotros sino se reparten entre los jugadores perjudicados.

Su cuenta permanecerá cerrada.

Le deseamos que tenga un buen día.

------

Ok, primero dicen me devuelven el dinero despues de quitar no se que parte para no se quien perjudicado, despues ya no, ya dicen directamente que no te dan nada, que te olvides y ellos llenan su bolsillo, FANTASTICO, GENIAL, ESTUPENDO, CRACKS!!!!

Menudo robo, estafa. Harta estoy!
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Ah y olvide, de las otras salas ni noticias, y si escribo ahora a una me salen barbaridades asi que espero a mañana que este mas tranquila... que puedo hacer con esto, a quien debo denunciar¿?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de amuhrrera
      Ah y olvide, de las otras salas ni noticias, y si escribo ahora a una me salen barbaridades asi que espero a mañana que este mas tranquila... que puedo hacer con esto, a quien debo denunciar¿?
      Es justo lo que te comentaba en mi primer mensaje. Colusión es la única razón por que toman este tipo de medidas.

Lamentablemente en estos casos no hay nada que puedas hacer, hacer colusión es una de las faltas más graves que se pueden cometer y en casos como estos, las plataformas de formas son bastante tajantes.

Nos disculpamos por no poder ayudarte en este particular.

Nielzen.
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      Pero es que yo no he hecho otra cosa que jugar normal, ni sabia que era colussion hasta ahora, y ellos mismos dicen la palabra CREEMOS, es que no demuestran nada porque nada existe, solo sospechan y con eso tienen el poder de quitarte el dinero cuando yo solo he jugado como novata que soy y con suerte de ganar un poco de dinero, me quieren quitar el poco que gane y encima el que deposite! Esta red es una tomadura de pelo y una estafa, NO PONGAN SU DINERO AHI!!!
    • Supercarlos8
      Supercarlos8
      Bronce
      Registro: 11-30-2013 Artículos: 76
      Creo que no deberias hablar por todos diciendo que la sala es una estafa, y que retienen los fondos eso puede causar mala impresion a los usuarios que quieran jugar en esa sala.

Yo he depositado y retirado y nunca me han dado problemas y asi muchas mas gente.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      enviaste las fotos que te pide?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      De todas maneras podrían explicar a lo que se denomina "Colusión " , es jugar en conjunto en una mesa con otro jugador , No ?
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      ok , había dado opinión sobre el tema pero me retiro como un cobarde, saludos
    • ahillero
      ahillero
      Bronce
      Registro: 04-17-2013 Artículos: 409
      Pues no se...a mi sinceramente esto me huele mal...no se congelan fondos y se cierran cuentas por collusion porque si.Saludos
    • amuhrrera
      amuhrrera
      Bronce
      LO ULTIMO:

Nos gustaría informarle que según los términos y condicines de la sala:

"Complicidad (colusión) es la situación en la que dos o más jugadores intentan ganar ventaja compartiendo información de cartas u otra información en la mesa o torneo de poker. Cualquier jugador que intente o realice el acto de complicidad con otro jugador mientras utiliza la sala de poker, será prohibido de utilizar la sala de poker o la página web o el software o cualquiera de nuestros otros servicios y su cuenta, será cancelada inmediatamente. Haremos lo mayormente posible para investigar cualquier queja recibida contra jugadores sospechosos de complicidad. Si se sospecha de un comportamiento de complicidad en el transcurso del juego, podemos, a nuestra sola discreción, impedir el acceso del jugador sospechoso a la sala de poker o bloquear sus cuentas. No nos responsabilizamos en ninguna circunstancia por alguna pérdida que usted u otro jugador pueda acumular como resultado de complicidad u actividad no legal, y no estaremos más obligados a tomar acción en cualquier evento de complicidad sospechosa o fraude."

Y para explicarle lo que usted hizo fue dando y recibiendo dinero de los jugadores mencionados en torneos Heads Up Sit N Go y siempre uno contra el otro, lo cual es una buena razón de cerrarle la cuenta considerando sus acciones fraudes.

----

SIGO ALUCINADA! ME ACUSAN DE COLUSION (ALGO QUE SI NO ESTOY EQUIVOCADA ES CUANDO DOS AMIGOS ESTAN EN LA MISMA MESA DICIENDOSE LAS CARTAS PARA GANAR A LOS DEMAS), CUANDO YO SOLO JUGUE HEADS UP Y FREEROLLS (DONDE ES DIFICIL COINCIDIR CON OTRO AMIGO POR MAS QUE QUISIERA HACER ESA TRAMPA QUE NO ES EL CASO). ESTOY PREGUNTANDOME, NO SERA QUE OTROS JUGADORES CON LOS QUE HICE ALGUNO DE ESOS HEADS UP SI HIZO TRAMPAS Y ME HAN CERRADO LA CUENTA A MI DE REBOTE??? YA ME DA IGUAL, SOLO QUIERO ME DEVUELVAN EL DINERO QUE DEPOSITE Y TAMPOCO ME LO ESTAN DANDO!!! SOSPECHAN, ME JUZGAN SIN MAS, ME CONDENAN Y ME DICEN QUE DEMORA TIEMPO EN DEVOLVER MI DINERO... REPITO: UNA AUTENTICA ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos amuhrrera, parece que siempre jugaste tus torneos contra los mismos jugadores,quizás para liberar bonos, promociones,etc en las salas,el dinero no salio de ustedes y eso es en perjuicio de la sala , es ilegal e incluso si es siempre en la misma dirección (de ti para otro jugador por ejem) para luego retirar, puede ser considerado y penado por leyes de lavado o blanqueo de capitales.
      Algo realmente no dices o es lo que comente antes, es extremadamente raro lo que te sucede, muchos tenemos bastantes cuentas en muchas salas, por muchos años y nunca nos ha pasado algo parecido ni en UNA SOLA SALA.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Pero tienes la cuenta congelada porque están investigando, o ya han llegado a una decisión definitiva?
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hasta hace un momento pensaba que podias ser complice en colusion o algun otro tipo de fraude, o que tuviste mala suerte. Pero viendo tus otros post en este foro no me quedan dudas de que si lo hiciste.

Te atraparon.

:nh