Pues hasta hoy solo me responde Titan, diciendo no se que carajo de colusion que hasta ahora no sabia que era, y me pregunto como carajo puedo hacer colusion (aun sabiendo que era eso) si casi siempre he jugado uno contra uno... no comprendo nada, pongo aqui parte de los mails que me han escrito a ver si esto es algun tipo de broma o que puedo hacer, porque no me quieren devolver el dinero QUE DEPOSITE!!!!! Estos son unos ladrones, no pongas dinero ahi porque un dia te acusaran de lo que ellos les venga en gana y te diran ciao a tu dinero.
-----
26 de agosto:
Buenos días, Señora Ubeda:
Gracias por haber respondido al soporte de Titan Poker.
Hemos enviado los datos que nos proporcionó relacionados con el caso de colusión al departamento encargado. Este tipo de investigaciones toma cierto tiempo por lo que le agradecemos de antemano su paciencia y comprensión en este asunto.
Tenga en cuenta de que su cuenta de poker permanecerá bloqueada en espera de sus documentos que respondan a los reqisitos. Les recordamos que necesitamos su DNI, un pago de servicio y además, necesitaríamos una foto de usted apretando su DNI en manos.
De momento, su cuenta queda bloqueada y usted no puede reabrirla.
Y en cuanto a los fondos que tenía en la cuenta, le informamos que algunos fueron utilizados para compensar a cualquier oponente que pueda haber resultado perjudicado y el resto de ellos le será devuelto una vez que nos envía los documentos que te solicitamos.
-------
28 de agosto:
Gracias por responder a Titan Poker.
Hemos revisado la explicación que nos dio y no la aceptamos. Creemos que usted y los demás jugadores recibieron consciente y deliberadamente fondos fraudulentos. Los fondos objeto de colusión en su caso han sido confirmados como ilícitos y la prueba aportada se ajusta a este patrón.
Su cuenta permanecerá cerrada.
Le deseamos que tenga un buen día.
--------
ES DECIR, ELLOS 'CREEN', TE DICEN NO ACEPTAN Y CIAO A TU DINERO, PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!!! NO JUEGO EN LA VIDA MAS EN SALAS DE IPOKER, NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO DECIDI METER MI DINERO EN ESTE SITIO.
Aun asi escribo insistiendo y me escriben lo siguiente:
Gracias por haber contactado el soporte de Titan Poker otra vez.
Como ya le comunicamos en nuestro correo anterior los fondos objeto de colusión en su caso han sido confirmados como ilícitos y la prueba aportada se ajusta a este patrón. Sin embargo, estos fondos no se quedan para nosotros sino se reparten entre los jugadores perjudicados.
Su cuenta permanecerá cerrada.
Le deseamos que tenga un buen día.
------
Ok, primero dicen me devuelven el dinero despues de quitar no se que parte para no se quien perjudicado, despues ya no, ya dicen directamente que no te dan nada, que te olvides y ellos llenan su bolsillo, FANTASTICO, GENIAL, ESTUPENDO, CRACKS!!!!
Menudo robo, estafa. Harta estoy!