Como gano en cash?

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Buenas esto es una post de mi blog que añado aquí para obtener consejos.
      Tras 21580 manos en 7 días mis resultados son penosos. La sesión de ahora a sido mortal!!! Si tendre leaks y todo lo que quieras pero mano tras mano perdiendo da igual lo k tuviera aa , 72 todo perdiendo . En esta sesión la ultima vamos un total de - 64,60$ IMPRESIONANTE.

Estoy jugando la RSS y entro con 40 bbs!! El hecho de perder 64,60$ es decepcionante.

Voy a nl5 pero yo no pienso k sean por leaks y asi aver que si que tengo que mejorar esta claro que no estudiado nada en esta semana y que tengo que mejorar y todo eso pero es tremendo los badbeat son tremendos.

Consejos? NL5 100%? Esta clarineta no?

pd:

En total desde que empece con la rss son 94980 hands y un profit de -180,23$. Es vergonzoso. No hay dia que gane y si gano al dia siguiente lo pierdo y asi sucesivamente y por lo que veis va mas para abajo que para arriba.
  • 10 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Me aconsejariais cambiarme de sala?
    • mymyshor
      mymyshor
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 415
      yo ando en la misma situacion la verdad.. llevo como todo el anio sin ganar un centimo... asi que no te puedo aconsejar mucho, lo que te puedo decir es que cambiar de sala no es una solucion viable, lo que tienes que hacer es estudiar aunque suene a cliche..

yo tuve hoy y ayer 2 sesiones ayer -60 y hoy -25 en nl5 ... fuee sick.. en total 6k hands.. y bueno mire la sesion analize las manos y no tenia ninguna opurtunidad de quedar positivo... pero si podria haber salvado la mitad de las perdidas en ambas sesiones.

aparete de eso tuve 2 manos que no tengo ni ideea de si las jugue bien o no ... una mano AK hago sqz me paga el caller sale flop K78r apuesto 1/3 para inducir accion y sacar algo de valor de peores en board tan seco ... lo mismo turn y el villano me shipea... y no se si hice bien al pagar ... la segudna en btn vs sb con KQ en board KxxKxx.... me potbeto flop turn y river y me saco AK lol .....
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de mymyshor
      yo ando en la misma situacion la verdad.. llevo como todo el anio sin ganar un centimo... asi que no te puedo aconsejar mucho, lo que te puedo decir es que cambiar de sala no es una solucion viable, lo que tienes que hacer es estudiar aunque suene a cliche..

yo tuve hoy y ayer 2 sesiones ayer -60 y hoy -25 en nl5 ... fuee sick.. en total 6k hands.. y bueno mire la sesion analize las manos y no tenia ninguna opurtunidad de quedar positivo... pero si podria haber salvado la mitad de las perdidas en ambas sesiones.

aparete de eso tuve 2 manos que no tengo ni ideea de si las jugue bien o no ... una mano AK hago sqz me paga el caller sale flop K78r apuesto 1/3 para inducir accion y sacar algo de valor de peores en board tan seco ... lo mismo turn y el villano me shipea... y no se si hice bien al pagar ... la segudna en btn vs sb con KQ en board KxxKxx.... me potbeto flop turn y river y me saco AK lol .....

Buenas compi!!

Gracia spor pasarte lo primero. Realmente yo tampoco pienso que por cambiarme de sala voy a ser un pro es mas me pasra lo mismo o peor.

Esta claro que si no s estudia lo suficiente no se puede y no estudiado mucho la verdad pero eso que ai aveces que no se puede ganar aunque estudies.

Tienes razón en que ai muchas veces que podríamos perder mucho menos y son leaks que tenemos que mejorar pero nose. No cuaja esto sabes.
      Estoy como aturdido como si estaría empanao.

pero esta clarísimo que hay que estudiar y si te meten badbeat pues para eso esta la psiclogia ajajajaja

Es posible pero fácil no es .

saludos.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos compañeros, la verdad que badbeats lo van a tener siempre ya sea NL10, NL5, NL1000, lo importante será meter volumen así salimos más rápido de la varianza, yo me guío siempre por la línea del EV, mientras la tenga en positivo será que he hecho bien las cosas, ya lo demás no está en mis manos es darle tiempo al tiempo para que llegue el "largo plazo"
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Volumen, disciplina y estudio.

Intenta ponerte feliz cuando un fish hace algo como pagarte un 4b con 55 y pincha set contra tu AA. :D
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Mi único consejo es que si quieres ganar dinero con esto olvídate del "dinero" si del "dinero" y céntrate en jugar cada mano lo mejor posible mas que nada porque estas intentando utilizar una estrategia que no existe aun que esta en pruebas que nadie sabe si es rentable y que me juego el cuello que has podido verte todos los vídeos xD es lo mismo si luego t sientas haber si llegas a las 3k manos diarias modo bot y juegas como a ti te apetece...Di la verdad probablemente no sepas porque abres una mano xk 3beteas o xk roleas mírate todo eso y cuando tengas una base solida siéntate en nl2.

Un saludo.

PD: El problema no es la sala eres tú, sin animo de ofender!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      gracias a todos compañeros!!! :sdrink todo me ayuda muchísimo. La verdad es que tengo que estudiar. No tendre mucha base esta claro. Volumen si estoy metiendo pero eso si siempre hago lo mismo no avanzo asi me va. También son momentos en los cuales estoy algo tildao pero bueno al final es uno mismo. Si no triunfo es porque no quiero. Pero nadie nace aprendido asique yo confio en esto 100 x 100.

Aunque no haya conseguido nada x mi indisciplina el pokeralgo que me encanta. Solo por los fishes que hay si no tendrían tanta suerte jaja hijoputas.

Bueno eso agradezco todos los consejos. Siempre me vais aver por aquí :D

saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Te pasé unos PDFs por privado hace un mes o así que estoy seguro de que te irían perfectamente para reventar esos niveles si te los mirases.
    • mauy24
      mauy24
      Bronce
      Registro: 08-09-2013 Artículos: 333
      yo estoy jugando nl5,me fui de a sala y ahora estoy volviendo,o sea la sala no es,los bad bet tampoco,mi problema es el tilt,ultimamente cuando me pongo tilt juego un poco me retiro cuando me doy cuenta y salgo even o una caja abajo ,las otras sesiones que no me pongo tilt salgo con ganancias la mayoria ,te invito a mi blog Mi blog desde nl 2 en adelante

date una vuelta y veras que con un poco de estudio se mejora un monton ,pero mas aun controlando el tilt y aprendiendo a foldear aveces,otracosa es el conocimiento de los rivales,etc,
      bueno pasate y veras mi evoluion en este ultimo mes y medio,en lo cual me cambie de 6 max a full ring BBS,saludos :fdrink
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de mauy24
      yo estoy jugando nl5,me fui de a sala y ahora estoy volviendo,o sea la sala no es,los bad bet tampoco,mi problema es el tilt,ultimamente cuando me pongo tilt juego un poco me retiro cuando me doy cuenta y salgo even o una caja abajo ,las otras sesiones que no me pongo tilt salgo con ganancias la mayoria ,te invito a mi blog Mi blog desde nl 2 en adelante

date una vuelta y veras que con un poco de estudio se mejora un monton ,pero mas aun controlando el tilt y aprendiendo a foldear aveces,otracosa es el conocimiento de los rivales,etc,
      bueno pasate y veras mi evoluion en este ultimo mes y medio,en lo cual me cambie de 6 max a full ring BBS,saludos :fdrink

dicho y hecho!! jeje :fdrink