¡Retrackeo de cuenta en Stars! ¡Oh! Nh!

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      ¡Ay! Me he puesto hasta nervioso. Al iniciar Pokerstars.es me ha salido un aviso de que aceptaba ceder los datos a Pokerstrategy.com como parte de un acuerdo. Lo habría copiado y pegado para que lo vierais pero le he dado a aceptar tan rápido porque creo que es el retrackeo que ni me he acordado de vosotros. ¡A ver si nos lo confirman! ¡Años después!
  • 11 respuestas
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      También quiero decir que mi caso podría ser particular:
      1. Me hice cuenta fish en la .com originalmente como medio mundo
      2. Encontré Pokerstrategy
      3. Intenté trackear cuentas (IMPOSIBLE)
      4. Vino la regulación en España y me hice cuenta nueva en la .es trackeado con pokerstrategy
      5. Me la identificaron como la misma persona que ya tenía cuenta en la .com
      6. Puse una queja formal alegando que por qué una empresa (la .com) había cedido mis datos sin notificármelo a otra (la .es, ¡un CIF distinto!)

Y... Hasta hoy. ¡No sé si esto habrá tenido que ver, pero para que lo tengáis en cuenta! Os aviso si se confirma lo de que me vayan indicando los SP.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SinPek

Siento chafarte tu alegria, pero no, no estas trackeado, ese mensaje suele salir siempre a todos los que inician PokerStars

Por otro lado si veo que cambias de status seria una gran noticia :)

Un Saludo
      Pantxo
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      ¡Tomo nota! Pero entré ayer y no me salió este mensaje... Voy a ver si recupero el mensaje y os lo pongo porque me instaban explícitamente a autorizar el traspaso de mi información personal hacia Pokerstrategy. Pese a la noticia, sigo siendo optimista aún, confiando en que no os hayan reportado mi Ok porque ha sido hace nada. ¡La cofradía del clavo ardiendo! ;)

Lo dicho, ¡voy a ver si recupero el mensaje y os lo pongo!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      eres consciente de que te pueden banear de pokerstars por multiacount? o te dieron permiso para crear una cuenta nueva?
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      La creé en la .com y luego me tuve que dar de alta en la .es porque ya no se podía jugar en la .com, de forma que en pokerstars.es tengo una sola cuenta (como tenía en su día en pokerstars.com) a la que me transfirieron todos los puntos y el cash de la cuenta .com con la regulación. ;)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Yo lo digo por ti mas que nada no quiero chafarte la ilusión ni nada.

Pero ps hace lo que le da la gana, por lo que si te la traspasaron y te has creado otra ahora mismo tienes 2 cuentas por así decirlo en pokerstars.es y para ellos eso va en contra de sus normas.

Si puedes manda un mensaje antes de meter dinero y todo el rollo por que puedes llevarte un susto....
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Soulin: el compañero no va a tener ningun problema ya que .com y .es son como dos salas diferentes

Un Saludo
      Pantxo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de Pantxo2
      Soulin: el compañero no va a tener ningun problema ya que .com y .es son como dos salas diferentes

Un Saludo
      Pantxo
      Hola Pantxo si no he entendido mal al compañero dice que cuando salio las .es le transfirieron la cuenta de .com a .es y que ademas ahora hace poco se creo una cuenta en .es
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Soulin, estas confundido, el tiene dos cuentas solo, leelo bien ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de SinPek
      La creé en la .com y luego me tuve que dar de alta en la .es porque ya no se podía jugar en la .com, de forma que en pokerstars.es tengo una sola cuenta (como tenía en su día en pokerstars.com) a la que me transfirieron todos los puntos y el cash de la cuenta .com con la regulación. ;)
      Igual estoy equivocado, pero es lo que da a entender hay.

Le transfirieron o se tubo que transferir la cuenta al llegar la regulación.

Y ahora se ha tenido que hacer cuenta nueva.

No se si estoy entendiendo yo mal al fin y al cabo pero es lo que me da a entender xD

Igualmente no lo quería llevar a una discusión ni mucho menos. Si no tiene dos cuentas haber si tiene suerte y le retakean si las tiene solo era como consejo.

saludos!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de SinPek
      También quiero decir que mi caso podría ser particular:
      1. Me hice cuenta fish en la .com originalmente como medio mundo
      2. Encontré Pokerstrategy
      3. Intenté trackear cuentas (IMPOSIBLE)
      4. Vino la regulación en España y me hice cuenta nueva en la .es trackeado con pokerstrategy
      5. Me la identificaron como la misma persona que ya tenía cuenta en la .com
        [*]Puse una queja formal alegando que por qué una empresa (la .com) había cedido mis datos sin notificármelo a otra (la .es, ¡un CIF distinto!)

Y... Hasta hoy. ¡No sé si esto habrá tenido que ver, pero para que lo tengáis en cuenta! Os aviso si se confirma lo de que me vayan indicando los SP.