Hm1

• anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 105
      Hola, un amigo me va pasar una licencia de HM1 y quiero saber si ese soft sirve, es decir, como dejaron de brindar soporte ( si no estoy mal) pues no se si vaya bien con tantas actualizaciones de pokerstars.
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola anfetos

Yo te recomiendo comprar tu mismo el HM2 y dejarte de transapasos y rollos, al final te saldrá mejor, de todos modos el HM1 ya no sacan aztualizaciones

Un Saludo
      Pantxo
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de anfetos
      Hola, un amigo me va pasar una licencia de HM1 y quiero saber si ese soft sirve, es decir, como dejaron de brindar soporte ( si no estoy mal) pues no se si vaya bien con tantas actualizaciones de pokerstars.
      Yo todavia uso el 1 y me va bien, eso si no actualizo PokerStars al no ser que sea extrictamente necesario.

Todavia lo tengo en la version en la que no sale la pestaña de Spin&Go.
    • anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 105
      original de Pantxo2
      Hola anfetos

Yo te recomiendo comprar tu mismo el HM2 y dejarte de transapasos y rollos, al final te saldrá mejor, de todos modos el HM1 ya no sacan aztualizaciones

Un Saludo
      Pantxo
      Gracias por le consejo.

original de BEJELMEJEL
      original de anfetos
      Yo todavia uso el 1 y me va bien, eso si no actualizo PokerStars al no ser que sea extrictamente necesario.

Todavia lo tengo en la version en la que no sale la pestaña de Spin&Go.
      Cuando dices que no actualizas Stars al no ser extrictamente necesario te refieres a las actualizaciones que toca hacer periodicamente?. Lo pregunto por que no se que otras actualizaciones puedan existir.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de anfetos
      Cuando dices que no actualizas Stars al no ser extrictamente necesario te refieres a las actualizaciones que toca hacer periodicamente?. Lo pregunto por que no se que otras actualizaciones puedan existir.
      Asi es, se refiere a esas actualizaiones.