No Me Funciona El Poker Tracker.

• Jabor1986
      Jabor1986
      Básico
      Registro: 04-15-2014 Artículos: 2
      Haber si alguien pudiera ayudarme, lo mismo que pongo aquí lo puse en otro lugar de este foro, pero por lo que vi el único en hablar lo hizo en 2008 ...jeje. Resulta que cuando instalo el poker tracker y le doy a configuración-pokerstars- y dice literalmente en ingles que no detecta instalada la aplicación. ( ESTO PARA MAC). Me meto en SO XP, y si la detecta instalada, pero a la hora de configurar el tipo de mesa favorita para jugar, le doy a 9 personas y asiento 5 para seguidamente dar a OK, no lo detecta, es decir vuelves a entrar a la configuracion y sigue apareciendo mesas de 10 y en asiento NONE. Y ya hice lo de importar manos y tal, nose no lo entiendo. Haber si me podeis ayudar.
  • 2 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.855
      Saludos Jabor1986,

Te dejo la guía de instalación oficial del PT4

Recuerda que debes tener la sala y/o los reportes configurados en inglés.

pd: No entiendo tu duda, lo tienes instalado en MAC o Windows?

:spade: Alex :diamond:
    • Paparruchas13
      Paparruchas13
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 7
      Hola Jabor

Fijate si tienes la aplicación de Pokerstars dentro de la carpeta de aplicaciones de Mac, otra puede ser que tengas la aplicación de Pokerstars en castellano(ojo fijate también en la opción donde pones que te importe las manos) y por eso no trackea y la otra es que haya un conflicto con la base de datos (entiendo que tienes los dos sistemas operativos en el mismo ordenador así que tienes dos veces instalado el Postgres).
      Espero haberte sido de ayuda.