como empezara jugar

• 4 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Saludos venevene,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:s_biggrin: Entrenamientos
      :s_biggrin: Estrategia
      :s_biggrin: Videos

Yo iniciaría con SNG de 9jugadores, ya que llevan menos varianza y puedes comenzar a adaptarte al juego en SNG, también están los fifty

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar un iPad mini.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond:
    • weastian
      weastian
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 106
      porque razon llevan menos varianza de 9 jugadores q de 6?
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      original de weastian
      porque razon llevan menos varianza de 9 jugadores q de 6?
      Hola weastian, me refería a que los sits de 9j llevan menos varianza que los de más de 50 jugadores, en todo caso los de 6j también son muy recomendables
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Creo que os metéis en un bonito jardín. No es que los de 9 jugadores tengan menos varianza, lo que pasa es que sigue siendo una sola mesa, y hay un puesto premiado más que en los de 6 y, probablemente, el de 6 sea hyperturbo, que si tiene mas varianza, y el de 9 será por lo general turbo, que no genera tanta varianza. Pero lo que os olvidáis es que está empezando en el poker, y quizás mi consejo sea que estudie mucho, asista a varios entrenamientos, y de momento que juegue freerrolls, o ficticio, porque si no sus 50 de banca se irán al traste en dos días.
      Si aún así decides jugar con dinero, no inviertas más de 50 céntimos por sit, o te encontrarás fuera de banca, y para un novato eso puede resultar catastrófico.
      Ánimo, y bienvenido