No recibo mi deposito inicial

• SrSherman
      SrSherman
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 33
      Hola,

Ayer me registre en Titanbet siguiendo todos los pasos para el deposito gratuito inicia.

Ponía que en unas horas me harían el deposito pero ha pasado un dia y aun nada.

A ver si me podéis ayudar, gracias.
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola SrSherman: Para empezar, debiste crear tu cuenta desde la guía de descarga correspondiente, ya sea de Regalo de Bienvenida o de una oferta adicional para jugar poker.

Luego debiste agregar tu nombre de usuario en dicha sala en la guía, o bien en el siguiente enlace:

Configurar Perfil

Por último, esperar que se verifiquen tus datos personales (en caso que aún no lo estén) por el equipo correspondiente.

Una vez todo esto este completo, 48 horas laborales es el tiempo promedio que se demora en completar la transferencia.

Si ya has seguido todos los pasos, entonces no te preocupes y ten paciencia mientras se completa el proceso. En caso de surgir cualquier tipo de problema, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto.

Cualquier duda nos avisas.

Un saludo!

Arle
    • SrSherman
      SrSherman
      Bronce
      Hace mucho tiempo que estoy registrado en pokerstrategy supongo que ya estará verificada ya que tenia la cuenta traqueada con full tilt hasta que cerro.

Hacia tiempo que no jugaba y como volví ahora y quería subir estatus me registre en otra sala para poder trakear y beneficiarme del bono de bienvenida.

Bueno a esperar entonces ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de SrSherman
      Hace mucho tiempo que estoy registrado en pokerstrategy supongo que ya estará verificada ya que tenia la cuenta traqueada con full tilt hasta que cerro.

Hacia tiempo que no jugaba y como volví ahora y quería subir estatus me registre en otra sala para poder trakear y beneficiarme del bono de bienvenida.

Bueno a esperar entonces ;)
      Dale, perfecto entonces SrSherman.

Si transcurrido dicho plazo no recibes la transferencia y/o ningún tipo de notificación al respecto por nuestra parte, avísanos y te daremos las indicaciones adecuadas.

Un saludo SrSherman!

Arle

PD: Muevo el hilo al foro de Titanbet.es ya que esta en la otra plataforma, Titan Poker.com.
    • SrSherman
      SrSherman
      Bronce
      Hola,

Bueno ya han pasado 5 días y aun no e recibido el deposito ni ningún correo de pokerstrategy.

Segun el soporte de titan, la cuenta esta correctamente linkeada a ps.

Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de SrSherman
      Hola,

Bueno ya han pasado 5 días y aun no e recibido el deposito ni ningún correo de pokerstrategy.

Segun el soporte de titan, la cuenta esta correctamente linkeada a ps.

Gracias.
      Hola SrSherman: He revisado tu caso y por lo que veo es necesario analizar en profundidad el tema de la transferencia de tu Regalo de Bienvenida.

Por favor, es necesario que nos envíes un ticket solicitando que por favor revisemos tu caso y de esa forma podremos proceder a analizarlo en profundidad y en caso de ser necesario, escalarlo con el equipo interno para que sea verificado.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguiente enlace:

Contacta con nosotros

Desde ya SrSherman, te agradecemos tu colaboración.

Un saludo!

Arle
    • SrSherman
      SrSherman
      Bronce
      Gracias,

Ya esta mandado el tiket.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de SrSherman
      Gracias,

Ya esta mandado el tiket.

Quedo a la espera de noticias.

Un saludo.
      Genial SrSherman. Ya comenté ayer tu caso con mi compañero Nielzen que es quien esta a cargo de los tickets estos días para que esté al tanto de tu caso.

Esperamos poder encontrar una solución a tu problema.

Un saludo!

Arle