Hola a todos y feliz año nuevo :)

Quería saber si alguno tiene algun tipo de estrategia para este tipo de eventos.

De mi propia experiencia, lo que saqué es que te hacen call con cualquier cosa no importa ni el stack ni las ciegas, por eso cuando me tocan aces o reyes, me voy all in aunque sea cheapleader y esté en UTG, se que alguien me hace call segurísimo.

Ya para los primeros niveles de ciegas, se podría decir los primeros 30 o 40 minutos de torneo, prefiero jugar extremadamente loose-pasivo.
Agresivo sé que no funciona, porque en caso de que no ligues en el flop, ya estás muerto, subes a 4, 5, o 20 big blinds, y 4 jugadores te hacen call con manos como Q8s, A7o, etc etc. Por lo que yo soy muy loose ahi. Ya cuando ligo algo interesante, sin rodeos me voy all in para doblarme (siempre siempre siempre alguien te hace call).
En los siguientes niveles de ciegas, no soy mucho de hacer un raise normal, soy de hacer un raise para decir, o vamos all in o haces fold, o sino hago yo el fold. Una subida normal me va a hacer call toda la mesa, por lo que a mi no me sale para nada rentable.

Bueno como se las arreglan ustedes?