Postgres en windows8

• bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Hola! tengo un problemita y si alguien podria ayudar estaria muy contentoo que ya no se como solucionaar

Hace 1 mes mas o menos instale el W8 y desde ahi que no puedo usar el tracker por un error cuando esta por finalizar la instalacion. Siempre me sale el mismo mensaje:

Ya instente desinstalar, borrar el usuario en el simbolo del sistema pero siempre da ese error. Que me parece que es el motivo de que no pueda conectar la base de datos.

Como ven aca al colocar conect pongo la contraseña que use al instalar y nada. Queda todo igual :(
      Probe jugar sin hud y todo pero ya no da, solucionar esto o ver otro windows donde corra bien!
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola bo2kpy: Yo tuve el mismo error y me volví loco hace 1 año cuando compré este portatil. Resulta que otros con el mismo sistema operativo no habían tenido este problema.

Yo para poder instalarlo, tuve que contactar con el soporte de HM2 ya que no había forma ni por diestro ni siniestro de instalar todo de forma adecuada. Y mientras veía lo que hacía, recuerdo que hasta creó otro usuario de Windows alternativo además de modificar varios parámetros de Windows.

Al final es que ahora lo puedo instalar yo por mi propio medio ya que una vez lo tuve que desinstalar.

No se si será por los cambios que le han hecho al sistema o bien porque las actualizaciones de Windows Update corrigieron los posibles errores, lo que sí te recomiendo es que pongas al día el SO con todas las actualizaciones de WU y recién después, intentes nuevamente instalar el programa.

De paso te dejo el email del soporte oficial de HM2:

support@holdemmanager.com

Un saludo!

Arle
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Tambien me volvi loco unos dias jaja despues probe jugar sin hud pero baja mi roi ;(

Voy a probar lo del WU que dices y pruebo de nuevoo
      Gracias oArlekino!

PD: Tengo el PT4, no hay problema con eso. Solo con el postgres que no instala bien y no deja conectar la DB.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de bo2kpy
      Tambien me volvi loco unos dias jaja despues probe jugar sin hud pero baja mi roi ;(

Voy a probar lo del WU que dices y pruebo de nuevoo
      Gracias oArlekino!

PD: Tengo el PT4, no hay problema con eso. Solo con el postgres que no instala bien y no deja conectar la DB.
      Dale, pruebas y nos cuentas.

Un saludo bo2kpy!

Arle
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      cuando instalas el postgrees o el poker tracker con el windows 8 te recomiendo que en vez de dar doble click, des boton derecho y ejecutar como administrador.

A mi tb me dio problemas cuando me compre el portatil con Windows 8