Regulaciones

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      Hola, no sé si este es el medio adecuado para esto, antes existian los tickets para comunicarse con el soporte de pokerstrategy pero ahora no encuentro esa opción, es por esto que me permito solicitar por este medio su ayuda y en su caso ofrecerles mi apoyo y compartir el resultado final de mi investigación y trabajo con ustedes y toda la comunidad del poker.

Mi nombre es Carlos Collignon Gómez y soy un jugador semi profesional de poker y estudiante de noveno semestre de la licenciatura en derecho en la Universidad Panamericana, en este momento me encuentro comenzando mi tesis la cual tendrá por tema la nueva regulación del juego en México, específicamente el juego en línea, y aunque aun no lo decido probablemente termine enfocándose exclusivamente al poker en línea, de cualquier forma el poker en linea será el tema central de mi tesis sobre la nueva regulación del juego en México.

El motivo por el que elegí este tema es porque he sido testigo y victima tanto de la falta de regulación como de los pésimos modelos creados en países como España, Francia e Italia por citar algunos, este tipo de legislaciones que segregan el mercado en mi opinión golpean el ecosistema del poker, debilitan el mercado y causan pérdidas importantes tanto a las salas como a los jugadores regulares, fomentando la migración de los jugadores profesionales entre otros muchos problemas que estoy seguro ya conocen.