De cara a NL5

• alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      Registro: 06-24-2014 Artículos: 52
      Gente!! ¿Qué tal? Estoy contento, pude superar NL2! Hoy estaba en algo de 95usd y ya superé la línea de 105 en una sesión de 1k hands :sdrink

Tengo pensado subir hoy mismo a NL5, tengo bien en claro que si pierdo una caja bajo a NL2 a recuperarla y volver a subir. Hay algún artículo en particular que me recomienden leer para NL5? ¿O es lo mismo que NL2?

Gracias a todos de antemano.
  • 5 respuestas
    • charlyrio3s
      charlyrio3s
      Diamante
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 62
      original de alejandr0v
      Gente!! ¿Qué tal? Estoy contento, pude superar NL2! Hoy estaba en algo de 95usd y ya superé la línea de 105 en una sesión de 1k hands :sdrink

Tengo pensado subir hoy mismo a NL5, tengo bien en claro que si pierdo una caja bajo a NL2 a recuperarla y volver a subir. Hay algún artículo en particular que me recomienden leer para NL5? ¿O es lo mismo que NL2?

Gracias a todos de antemano.

Hola Alejandro!
      Me parece que bajar por una caja es algo poco usual,,,si eres ganador en NL2 sube a NL5 con 25 cajas y date un margen de 5/7 cajas de pérdidas y a recuperar si la varianza te pega de entrada...que no es nada raro..
      Juegas en Stars? FR? SH?
      Si juegas ABC no tendrás problema en superar NL5...busca buenas mesas, esa es la clave (casi todas son buenas mesas :P )
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      original de charlyrio3sHola Alejandro!

Me parece que bajar por una caja es algo poco usual,,,si eres ganador en NL2 sube a NL5 con 25 cajas y date un margen de 5/7 cajas de pérdidas y a recuperar si la varianza te pega de entrada...que no es nada raro..
      Juegas en Stars? FR? SH?
      Si juegas ABC no tendrás problema en superar NL5...busca buenas mesas, esa es la clave (casi todas son buenas mesas :P )
      Me recibió ganando 8usd en 2 manos jaja ^^
      Superé NL2, he recibido millones de badbeats y eso me retrasó subir a NL5 :ayfkm

Juego en PokerStars FR ABC.

A seguir! :coolface:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.269
      Saludos alejandr0v, yo te recomiendo bajar/subir con 5 cajas, las recuperas y vuelves a subir; en NL5 creo que lo que debes cambiar es tu juego en ciegas, hay que robar más y re-steal también; luego el resto es igual que NL2 no te preocupes

Métele ganas !!! en nada y ya te subes a NL10
    • alejandr0v
      alejandr0v
      Bronce
      original de Alex00057
      Saludos alejandr0v, yo te recomiendo bajar/subir con 5 cajas, las recuperas y vuelves a subir; en NL5 creo que lo que debes cambiar es tu juego en ciegas, hay que robar más y re-steal también; luego el resto es igual que NL2 no te preocupes

Métele ganas !!! en nada y ya te subes a NL10
      Si, eso estuve viendo, netamente por posición y por valor juego, metí manos excelentes y me han metido varias manos bastante malas, me han pagado (y ganado) con 6To, pero no me enfurece que me ganen así, sé que a largo plazo esa gente es la que va hacer que mi bank esté 10 puntos para NL10 :)

Gracias gente.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.269
      Entonces a meterle ganas y a meter volumen, solo así se sale de microlímites !!! :sdrink :sdrink