login desde celular

• 4 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola elvichente,

Voy a consultar con los Admins a ver si saben de algún tipo de problemas que pueda tener el logueo desde el celular. Por las dudas, que celular tenés? Probaste loguearte con otro teléfono? Yo con el mio no tengo problemas...

Tené en cuenta a la hora de poner el Pass que los celulares por defecto escriben la primer letra de una oración en mayúscula, y ahí podes estar teniendo el problema

Saludos!
      Trapoleproso
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de trapoleproso
      Hola elvichente,

Voy a consultar con los Admins a ver si saben de algún tipo de problemas que pueda tener el logueo desde el celular. Por las dudas, que celular tenés? Probaste loguearte con otro teléfono? Yo con el mio no tengo problemas...

Tené en cuenta a la hora de poner el Pass que los celulares por defecto escriben la primer letra de una oración en mayúscula, y ahí podes estar teniendo el problema

Saludos!
      Trapoleproso
      Hola elvichente: Como te comenta trapo, verificá que estas poniendo la pass correcta. Yo personalmente entré, me deslogueé, borré la pass automatica, volví a escribirla y me logueé nuevamente. Y todo correcto desde mi celular.

Así que verificalo bien y si el problema persiste, por favor avísanos nuevamente.

Un saludo!

Arle
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de oArlekino
      original de trapoleproso
      Hola elvichente,

Saludos!
      Trapoleproso
      Hola elvichente: Como te comenta trapo, verificá que estas poniendo la pass correcta. Yo personalmente entré, me deslogueé, borré la pass automatica, volví a escribirla y me logueé nuevamente. Y todo correcto desde mi celular.

Así que verificalo bien y si el problema persiste, por favor avísanos nuevamente.

Un saludo!

Arle

La verdad ya lo verifique y reverifique. En la computadora me acepta mis claves y en el movil me dice que el usuario o contraseña son invalidos.

Ni idea que pueda ser, el celular es nuevo apenas tengo 2 dias con el, es un sony Zperia Z1.

Algo debe de andar mal con la configuración del cel me imagino.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de elvichente
      original de oArlekino
      original de trapoleproso
      Hola elvichente,

Saludos!
      Trapoleproso

Un saludo!

Arle

La verdad ya lo verifique y reverifique. En la computadora me acepta mis claves y en el movil me dice que el usuario o contraseña son invalidos.

Ni idea que pueda ser, el celular es nuevo apenas tengo 2 dias con el, es un sony Zperia Z1.

Algo debe de andar mal con la configuración del cel me imagino.
      Sí, seguro, porque yo precisamente lo he verificado con el Xperia Z que es el que tengo.

¿Tienes la posibilidad de verificarlo con otro dispositivo móvil, vichente?

Arle