Doble o Nada Omaha High

Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Diario de Avatar03 (Zinny96 en Titan Poker)

Hoy comienzo mi diario de Omaha doble o nada son sits de 6 personas donde ganan los primeros 3, el doble del buy-in invertido.

Dinero en Titan Poker: $218 (tenia $354 pero hice lio jeje)

Objetivos para Enero:

- Ser Oro tanto en Pokerstrategy como en Titan Poker
      - Llegar a los $400 de Bankroll

Voy a ir posteando de a 10 torneos los resultados, al menos hoy que esoty con la emoción de este reto.

Saludos y gracias a todos por leerme :)
  • 54 respuestas
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Muchisima suerte en tu andadura por estos sits y a conseguir esos retos, yo hoy he abierto un blog de omaha tambien con otra serie de retos para empezar el año.

Este va a ser el año del Omaha!!! Lo estoy viendo!!! JEJEJE :D :D

Saludos y pasate por mi blog cuando quieras!!!

Dani.

Nuevo Año, Nuevo Jugador. A por el Omaha.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Claro que sí, sistemdown, este va a ser el año del Omaha, ahora sólo falta que desde Pokerstrategy nos hagan todo el caso que nos estamos mereciendo. Porque un sólo evaluador de manos y tan liado como suele estar Alex (y encima ahora dos semanas al EPT de Bahamas) es muy poco... estamos desamparados ;( ;( ;( ;(

Y avatar, mucha suerte en tus andanzas en los doble o nada. Yo los jugué un tiempo, y por desgracia no me fueron nada bien y acabé decantándome por el cash.

Un saludo.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      HOLA ZINNY!!!!!

me pues yo tb jugo muchos sits de omaha hi doble up en titan poker de momento juego los de 2 dolares , porq la ultima vez que jugue los de 5 me fue bastante mal, así que suerte por tu andadura en los sits de omaha.
      Bronce
      yo jugando los de $2 llegue de $98 a $220 ahi empece con los de $5 y de ahi subi a $354 que fue lo maximo que tuve, pero ahora estoy jugando y no voy a tener un buen principio de diario lamentablemente, habia empezado perfecto gane 5 seguidos pero ahora estoy abajo 3 sit :( y tengo $204
      la verdad no se si volver a bajar, no me convence mucho la comisiion 2.40 y 5.50! no hay casi diferencia
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      has probado los sits heads up ? a mi me han dado bastantes beneficios hta el momento , pero igual te digo que he jugado los de 2.2, por lo menos ganas algo mas .
      Bronce
      1ro de Enero:

Jugue 23 sits de los cuales obtuve un beneficio de 1,50 jaja, al menos no perdi, pero con respecto al tiempo invertido es una miseria.

Voy a ir poniendo graficos mas adelante que me arme con el excel
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Avatar03! Espero que te vaya perfecto en este proyecto que tienes de jugar los SnG doble o nada de Omaha!

Yo el día de Navidad abrí mi diario de Omaha y me di cuenta que los que jugamos Omaha en esta comunidad somos bastantes y además nos damos apoyo mutuo en nuestros proyectos!

:D

Espero que nos empiecen a dar más bola. Pronto!

Alex ahora está de vacaciones... ¿que haremos el lunes?
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      QUIERO SABER YA MISMO A QUE TE REFERIS CON "HICE LIO"!!!!!!!!!!!!!!
      Que paso?? ya estabas afianzado en mas de $300, parecia que por fin se rompia el maleficio :(
      Bronce
      Hacer lio, es..

tenes mala conexion de internet y seguis jugando.. y querer recuperar despues con un torneo caro.. :(

En una semana voy a poner un grafico hermoso de ganancias o perdidas.. por como me esta yendo van ganando las perdidas.. :(
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola avatar

si pudieras mudarte a Poker Stars te convendria para jugar sits DoN.

por que en stars son de $5,20 en ves $5,50, esos 30 centavos por sit a la larga podrian ser mucha diferencia.

10 sits * $0.30 = $3
      100 sits --> $30

etc...

bueno, suerte con tu reto.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      original de avatar03
      Hacer lio, es..

tenes mala conexion de internet y seguis jugando.. y querer recuperar despues con un torneo caro.. :(

En una semana voy a poner un grafico hermoso de ganancias o perdidas.. por como me esta yendo van ganando las perdidas.. :(
      ¡Que lindo decir que van ganando las perdidas! :D

Vamos Avatar! Pronto comenzarás a ganar.

Lo que necesitas es: NO HACER LIO!

No cometas idioteces, tienes que despejar tu cabeza para jugar. No dejes que las cartas gobiernen tus actos, decidí bien que vas a hacer, pensándolo!

Un abrazo y espero que remontes, lentamente pero que remontes al fin!

Saludos!
      Bronce
      Charly, ya lo se el tema que no quiero depositar y pasando el dinero via internet dejaria de sumar los puntos aca :( y me perderia los beneficios, el nivel de pokerstars me parece realmente muy malo comparado con el de titan poker y quizas algun dia convenza a alguien que me done $1 para poder empezar allá jaja, ya que es mas facil pasar dinero de jugador a jugador (ya tengo cuenta en pokerstars Zinny96 (capital federal) , cof cof jaja
      Pero bueno, quiero comentar que hoy 3/1 empece a remontar lo que perdí el día 2/1 asi que feliz por ahora, los gráficos que se vienen son buenisimos jeje :D , no tiene mucho sentido de 2 dias pero capaz que hoy al finalizar el 23 los postee

Saludos y gracias Biglion yo te sigo a ti tambien, desde que pusiste lo de "bigfish" jeje
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jajaj , que pasa avatar!!! , me alegro que te vaya bien el diía de hoy yo doy fe de ello , aunq sea este ultimo sit a costa mia pero bueno tenías buena mano y no podías foldear así que me eliminaste y cobraste, es más en los dos ultimos sits de 6 que he jugado contigo no he cobrado en ninguno pero bueno haré un ultimo intento.ah , no se si sabes que soy kanopok en titan.

Suerte
      Bronce
      jajaja no sabia :tongue: , voy a tenerlo en cuenta capaz te tengo piedad jeje

Me fui a dormir, sigo mas tarde (el horario es el horario de titan poker)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      No entendí nada esa tabla de ganancias! ¿como se lee?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      jajajajaj, que me aspen si yo la entiendo !!!!!!! , lo que pasa que no me atrevía a decirlo,jejje

lo unico que entiendo que de 23 sits has tenido de ganancias 1.5 , y has cobrado en 13 si no me equivoco , pero de todos modos esta un poco confusa la tabla
      Bronce
      Claro Biglion es que da la cusualidad que ganan los primeros tres y como hoy es 3 de enero parecen los puestos lo de arriba, pero en realidad son los dias.. y lo de la izquierda es la hora de titan poker.

Saludos :)

Abajo aparecen los sit jugados, he jugado de 2.+0.40, porque no habia gente conectada a la madrugrada en los de 5+0.50
      Bronce
      Bueno asi si vale la pena jugar :D , imagen vale mas que mil palabras¡

Ahi cambie el formato de las fechas para que se entienda, doy por finalizado el dia de hoy :)
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Pokerstars tiene peor nivel que Titan ????

Entonces hay que enseñarles las reglas de juego...

En realidad no he jugado omaha en Titan pero en Holdem cash SH y en sits doble o nada de Holdem el nivel de Titan es PESIMO !!!!

Tambien hay que tener nervios de acero para bancar los badbeats...