Elephant

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola ayer le meti como 50k manos de FL .50 /1 q encontre en el foro aleman al elephant, pero me meti en unas mesas a ver si tenia info de algun jugador...y nooo 8o 8o, los tenia a todos con 0 manos....q es q con el elephant no c pueden usar las bases de datos q suben? o simplemente q mala suerte q no topara con nadie?

y si es posible aprovecho aqui para ver si alguien se puede subir unas cuantas manos de FL .50 /1...en la seccion del foro q coresponde, claro....

un saludo..feliz año
  • 8 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      a lo mejor ayer como fue el 31 no es el mejor dia para sacar conclusiones ;)

pero no se! creo que si se pueden usar los datos, muy probablemente fue mala suerte!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      SH o FR?? y en que sala??

como se sacan las manos del elephant??
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      FR en stars....importe muchas manos pero no me salian stats de nadie, asi q como vi q no me estaba ayudando de mucho mejor elimine la base de datos y le volvi a poner solo mis manos para no correr riesgos de q me cierren la cuenta ya q ultimamente estan medio estrictas las paginas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hmmm no tengo idea! a lo mejor el elephant no "sabe" que existe ese base de datos?!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues todo depende de cuando sean las manos, posiblemente sean de hace mucho tiempo y de aquellos jugadores que habia en ese entonces ya no queden mas que unos cuantos, ademas ten en cuenta que en estos ultimos dias Stars esta lleno de jugadores nuevos y jugadores ocasionales, asi que tal vez solo te sentaste en mesas donde no habia un solo jugador conocido.
      Hay una pagina donde descargas bases de datos de stars de cualquier nivel, pero eso esta prohibido, pero si Benido dice que lo puedo postear pongo la pagina aca.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      También puede que no sea de los jugadores que estan en tu horario.

Yo puedo pasarte unas cuantas manos de la noche latinoamericanda si me explicas como hacerlo :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.550
      Yo tambien he probado bases de datos del foro aleman sin exito.

post foro

Por lo visto es un problema que tienen y que no esta solucionado.
    • arner
      arner
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 186
      Hola, recupero este post para deciros que yo si he conseguido utilizar las bases de datos del foro aleman. Lo que teneis que hacer es importar las manos en nuestra misma base de datos (no creeis otra) y luego eliminar los datos del jugador que las jugaba entrando en la pestaña de la sala.

Para dudas hay un manual de como hacerlo en uno de los postit del foro del elephant