Solicitud: Entrenamientos Especiales NL50 FR

• SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas

Escribo este post pensando en que muchos estrategas estaran de acuerdo conmigo

En este momento somos varios los estrategas que estamos estancados en NL50... algo pasa en este nivel que nos resive a palos.. y nos impide superarlo. No se si sera en todas las salas igual, pero al menos en Poker Stars el nivel no nos quiere xD

Creo que el paso de micro a low es importante tanto como para los que estamos viviendo esta transicion como para los que la viviran dentro de poco a medida que van generando su bank. Como escuche en un video por ahi, es en este nivel en el que ya se comienza a mover dinero de verdad, el rake aumenta mucho lo cual nos combiene a nosotros como jugadores por concepto de bonos, y a Pokerstrategy por conceptos que bueno, ya todos sabemos :D

Es por esto que pediria a Mauricio si es que es posible que hayan Mas sesiones de entrenamientos para NL50 en esta sala y de ser posible videos y sesions reviews :p

invito a todos los estrategas que este de acuerdo manifestarse para que asi la propuesta tenga una mejor acogida, no creo que sea factible si solo una persona quiere esto xD

Saludos a todos, y Feliz Año
      SkokE
  • 32 respuestas
    • 1
    • 2