Hola!! Nuevo en PS, uso una buena estrategia para empezar??

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Hola!!! Saludos a todos! Empeze a jugar en Party Poker desde este sabado 15/12/07, tube algunas confuciones al momento de abrir la cuenta asi q le pido disculpas a la gente de PS.
      Bueno antes que nada les quiero decir que soy argentino (rosario) y tengo 19 años por si hay alguno en PS para hacer algunas partidas caseras.

Juego poker aproximadamente hace un año, freerolls en internet y partidas caseras, lei bastantes articulos por internet y mantenia un juego mediocre, a partir de octubre empece a ganar siempre en las partidas caseras y me fue mejor en internet y decidi hacer un deposito en alguna pag, dado a que tengo 19 y no estoy en blanco en mi trabajo tenia un monton de inconvenientes para depositar los fondos. Hasta q encontre esta web, le agradesco mucho a PS.

Ahora si... Lei los articulos de nivel basico y probe jugar con SSS durante 2 dias en NL 0,02/0,04 de Party, basicamente hacia el buy-in minimo $2 esperaba las cartas jugaba agresivo trataba de ir all in y me retiraba cuando habia superado los 3$, pero mis ganancias en esos dos dias no fueron mas de 1 o 2 dolares. Asi q probe utilizar mi forma de juego, es bastante parecida a big stack, entro con 2 dolares (buy in minimo 50 BB). Juego bastante tight agresive y trato de doblarme, una vez q tengo mas de 3,5 empiezo a jugar como se jugaria en big stack, pero me fijo mas q nada en como juegan los otros y sobre eso aplico la estrategia a utilizar, ej continuation bets, slow play con un flop muy bueno, soy muy agresivo con buenas manos cuando hay proyectos en la mesa. Basicamente me adapto a la mesa. Bueno comienzo con 2 dolares y por lo general a la hora, hora y media de juego ya tengo unos 7 dolares o mas.
      Estoy haciendo unos 10 dolares por dia aprox con esta estrategia, van 3 dias asi (juego solo una mesa a la vez, sino la lectura del juego es dificl para mi). Pretendo jugar en estos limites hasta llegar a los 150 dolares y despues pasar a 0,05/0,10 con la misma estrategia o short stack.

¿Que consejo me dan? ¿opiniones? ¿Que estrategia debo utilizar, que consejo me dan hacerca de el Bankroll?

Muchas gracias a PS. Saludos a todos!!
  • 2 respuestas
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      Saludos, yo llevo dos meses aplicando SSS, mmm si en realidad la vas a aplicar tal cual como se enseña la estrategia, deberías empezar jugando en NL10 ( recomiendan no jugar en las mesas 0,02/0,04). Al llegar a 150 dolares en teoria es cuando puedes pasar a NL25... en cuanto a tu baja utilidad al probar la estrategía supongo que es porque juegas en muy pocas mesas, yo llegue hasta jugar en 9 mesas al tiempo, pero bajo mi rentabilidad, estoy jugando en 6 con muy buenos resultados y empezando a jugar en NL50, solo te recomiendo que le des una oportundidad más a SSS, si te aburres aumenta el # de mesas, ten por seguro q veras tu bankroll crecer
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bienvenido a la comunidad :D Yo también soy argentino pero de Mendoza.
      En cuanto a tu juego tenés que decidirte entre BSS o SSS porque entrar con 50bb a la mesa no tiene ningún sentido ya que no estas aprovechando las ventajas de la SSS ni de la BSS.
      Lo más importante es tener PACIENCIA y aplicar la estrategia al pié de la letra. Yo te recomiendo empezar con SSS en nl10, ya que en nl4 no se puede.

También te aconsejo visitar este link: http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432

Ojala te ayude en el inicio de tu carrera.

Saludos
      Matías