Sobre el Year-end Bonus de FTP

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Fishacos!

Bueno ya todos estabais mas o menos al corriente de como era el Year-End Bonus de FTP, pero para los q no tubisteis la oportunidad de vivir el Mid-Year Bouns (q basicamente se desbloqueaba igual q este) aki os dejo una minipauta para q esteis todos al loro:

• Primero, como siempre, con todo lo relacionado con el ironman challenge, iros al Cajero y a Mis Promociones

• Y despues vais al apartado Ironman Challenge

• Aki podreis ver q teneis algo especial q ahora os indicare:

Como veis, teneis un apartado donde sale una parrilla con todo lo q obtendreis de bono, y justo debajo os especifica algo muy importante: EL BONO HAY Q DESBLOQUEARLO SOLO DURANTE EL MES DE ENERO!!! Asi q debeis poneros las pilas para desbloquearlo, pero no lo hagais a lo bruto. Si os fijais, teneis un enlace sobre el "Estatus del bono de fin de año"; Haced click alli.

• Y aki podreis ver vuestra evolucion:

Sed sensatos y haced calculos; Si teneis, como yo por ejemplo, q desbloquear el bono entero haciendo 11.500 FTPS, sacad calculadora y mirad a cuanto os toka por dia, no seais garrulos y os pongais a jugar como lokos q tampoko es eso :P . Yo ya tengo predispuesto jugar 25 dias este mes para revalidad el status iron, asi q me tokara hacer 460FTP's por dia... en fin, habra q darle caña :P .

Nota importante: La barra que podeis ver os ira indicando cuanto llevais para acabar de desbloquear el bono. El bono se reparte a toka teja, es decir, una vez echos todos los ftps os lo dan de golpe. LOS FTP'S DE LA HAPPY HOUR NO CUENTAN, os lo digo para q no os hagais ilusiones por el echo de ser dobles, porke solo os los contaran normal.
      Si desbloqueais el bono al poko de hacerlo recibiereis la pasta :D :D , pero sino sois capaces de desbloquearlo entero.... NO PASA NADA!! Como veis en la ultima imagen, la barra ira subiedno y se relacionara con una cantidad de dinero. Sino sois capaces de acabar completandolo todo al finalizar el mes, se os dara la cantidad acorde con lo q hayais podido hacer, asi q tampoko os ofuskeis mucho ok?

En fin espero q lo tengais claro, y ahora, A DESBLOQEAR BONO Y A PELAR FISHES!!!
  • 26 respuestas
    • 1
    • 2