Pregunta sobre pot odds

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Recientemente me acordé de lo que dijo un compañero pokerstratega (perdón por no acordarme el nombre), que decía que el siempre le daba las pot odds correctas para que los villanos hagan call.

Hasta que punto es mas rentable esto?

Automaticamente cuando veo un flop con posibilidad de color, apuesto el bote o algo similar, para no darles pot odds a los villanos (obviamente que en NL10 donde juego, eso importa poco.. pero en fin, me gustaría saberlo igual)

Si yo tengo TPTK, o doble parejas, y por ejemplo hay un OESD en el flop, no es rentable darle las pot odds correctas? Supuestamente ellos conseguirán la escalera en una de cada 5 veces (para el turn). Eso significa que si yo no protejo mi mano frente a esto, y les doy las pot odds, voy a ganar cuatro de cada 5 veces. En cambio, si no les doy las pot odds, el villano (buen player), se retira.

Seguramente me estoy equivocando pero con ese planteamiento parece que sacaría mas beneficios de esas apuestas.

Ustedes que creen?

Saludos y feliz año nuevo :)
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno mi opinion NO profesional es que siempre hay que apostar, en niveles tan bajos nos pueden hacer call con cualquier cosa, y lo peor es que nos pueden ligar, claro si tienes Quads o royal flush, pues si que querras darle odds o parecer debil para que intenten el farol.

Pero bueno yo con manos como dobles parejas, set, o algo que no sean las nuts siempre apuesto fuerte, si quieren ver la siguiente carta que paguen.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      si por eso dije que por ejemplo eso en NL10 no cuenta, pero que me dices de niveles mas altos? donde ya se empiezen a ver jugadores más profesionales.
      Talvéz esta información viene para status más avanzados, no lo sé, pero me pareció interesante de discutir.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno movere tu post a discusiones de poquer en general donde sin duda tendra muchs mas opiniones.

Pero creeme que en niveles altos tambien hay fishes.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Gracias Jesus :) Vamos a ver que opina la comunidad también