FR (0.25/0.50) Como detectar este movimiento en multimesa

• gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hotel2Tango ($85.30)
      UTG+1 ElKlunso ($64.25)
      MP luxman69 ($51.65)
      CO juice1319 ($24.75)
      BTN fireblade_58 ($55.35)
      SB Hero ($57.75)
      BB BobbyB87 ($21.60)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is SB K:club: K:diamond:
      3 folds, juice1319 raises to $1.50, fireblade_58 calls $1.50, Hero raises to $6.50, 1 fold, juice1319 folds, fireblade_58 calls $5

Flop: 9:spade: 9:club: 7:club: ($15, 2 players)
      Hero bets $9, fireblade_58 goes all-in $48.85, Hero calls $39.85

Turn: 5:club: ($112.70, 2 players)

River: Q:diamond: ($112.70, 2 players)

Final Pot: $112.70
      fireblade_58 shows: T:club: T:heart:
      Hero shows: K:club: K:diamond:

Hero wins $109.70 ( won +$54.35 )
      juice1319 lost -$1.50
      fireblade_58 lost -$55.35

Podia tener una pareja, y haber completado el set o el poker, al no resubir preflop, no le doy los ases, la pareja siempre la puede tener, pero ante la subida tan desproporcionada y sus cifras Vpip 32,54 PFR 2,37 WTSD 25 AF 2 (que son las unicas que uso de momento), creo que no la tiene (menos mal que se confirmo).

Ademas de vuestra opinión sobre la mano, quisiera otra opinión, como se detectan estos movimientos en multimesa, en esta ocasión yo estaba jugando una sola mesa y viendo una pelicula, pero con 8 ó 12 mesas, como haceis para ver o recordar estos movimientos. Para mi es muy dificil.

Creo recordar que el Poker Office disponia en pantalla los movimientos de la mano, pero que yo sepa el PT3, no los contempla.
  • 8 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Y que tienes que detectar?

Es una mano standard, si ha completado el set o el poker felicitale de mi parte de que está perdiendo mucho dinero hacienco call a 3bet PF, y mucho peor en este caso que el squeeze es más grande que un 3bet xD .

Saludos
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Si lleva o no lleva ases
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de gandreu
      Si lleva o no lleva ases
      Hombre pues como no sea diciendole por chat que si lleva ases o no, no hay ninguna otra forma.

Ahí se palma la caja, si te encuentras con ases pues tan facil como ponerle notita y ya sabes para la proxima vez.

Saludos
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      En un flop con draws contra un 32/2 que pon que al ser reraise reduzca el rango de calls, le pongo en una pareja de 22 a JJ, también te puedes encontrar alguna vez AA slowplayeados, xo poquitas veces, un 33/2 en flop doblado conviene meter cuanto antes todo dentro :P

Ademas en estos limites con poker o full hecho te van a slowplayear muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces asiq un all in y encima tan desproporcionado, me esta faltando tiempo para darle al call jejejeje, nh
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Vamos a ver, siempre los puede slowplayear, uno sube, el otro le iguala, yo resubo y el villano me iguala.

La lectura que yo hago es que no lleva AA, pues en alguna de las dos ocasiones hubiera resubido, aunque fuera malo, malo, malo.

Y la pregunta, es; este tipo de situaciones, cuando se juegan 8 ó 12 mesas, las detectais, o no tienen importancia.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      No es cuestión de detectar, es cuestión de rentabilidad a largo plazo y tienes que sacrificar una vez q te hagan slow por las innumerables que les vas a pelar la caja, multimesa es una jugada standard, el dinero dentro cuanto antes.

No te preocupes por afinar hasta ciertos puntos tu lectura, xq en muxos casos es imposible, son rangos siempre y en este rango en concreto te saldrá EV+ un 90% :)
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Gracias, era la duda. En multimesa, no se pueden hacer ese tipo de lecturas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola gandreu

No queda otra que jugaste la caja en una situación así, y menos aún contra un villano con esas estadísticas.
      En cuanto a las lecturas, lo que siempre hacemos es poner al villano en un rango de manos y calculamos si estamos o no por encima o por debajo del mismo, y en caso de estar por debajo si la proporción entre el dinero que debemos poner y el que ya tiene el poso amerita el movimiento de todas maneras. Pero en muy raras ocasiones vamos a poner poner a una villano en una mano específica.

Saludos
      Matías