en que sala meter el dinero referido?

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      buenas he conseguido 60$ de los amigos referidos, y tengo dudas,
      en que sala de las 3 que se pueden me aconsejais meterlos?
      yo juego en pokerstar puedo jugar en otra sala, en el mismo ordenador ?
      ala vez supongo que no
      cuando le doy a pago del bono, sale una ventana y pone submit, pero en esa ventana no sale ninguna sala, sea porque no tengo que bajarme el software de la sala primero?

un saludo
  • 12 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Donde dice "cambiar tu perfil" puedes ingresar los nombres de usuarios que utilizes en cada una de las salas mencionadas.
      Pueden hacer la transferencia a Titan Poker, Mansion Poker o PartyPoker.

Puedes jugar en cuantos servidores quieras a la vez en tu ordenador sin ningun problema.
      Y yo te recomiendo PartyPoker, pero vamos que es simplemente porque las otras las detesto, pero cada uno a su propio gusto :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      muchas gracias diego,yo tambien creo que party es la mejor, pero se puede estar jugando en pokerstar y party a la vez??

el dinero que tengo en pokerstar me la pasan a la otra????

gracias
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Pokerstars y PartyPoker son servidores distintos, así que si puedes jugar.

Ninguna sala de poker va a transferir tu bankroll a otra sala de poker, eso lo tienes que hacer tu manualmente mediante retiros y depositos. Una sala no tiene nada que ver con la otra por lo que nada se va ni a prohibir ni te van a facilitar nada :)

Donde sí hay problemas es donde las salas tienen servidores compartidos, como es el caso de Mansion Poker y Titan Poker, que los dos usan el servidor iPoker (al igual que un monton de salas más). En cambio PartyPoker, Pokerstars, Full tilt poker, y un monton más son independientes de cualquier otra sala, por lo que no vas a tener problemas de ningun caso al abrir más de una sala a la vez y jugarlas a la vez tampoco :)

Talvéz me equivoco, pero estoy completamente seguro de que puedes hacerlo (yo lo hago)

Feliz año nuevo por cierto :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      feliz año para ti tambien, y muchas gracias por tu ayuda,

la ultime duda que me surge es, yo me bajo el sofware de party poker, me creo una cuenta, pero yo no voy a depositar dinero, solo quiero el de los referidos, no pasa nada no? solo espero a que me llegue y listo no?

el codigo psvip lo podre utilizar mas adelante? porque si con el dinero de los referidos hago bankroll no lo usare, un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. no importa no deposites, pero pon el codigo PSVIP para que obtengas beneficios con nosotros.

2. pues supongo que si ya que es de "primer deposito"

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Yo curisamente queria pasar el dinero de los referidos a PartyPoker, pero no he podido. El soporte de PartyPoker le envió un mensaje al soporte de PokerStrategy diciendo que mi cuenta estaba cancelada..
      Enseguida entré a la cuenta (todo estaba normal) le mandé un mail al soporte de partypoker para ver que pasaba, y no me acuerdo muy bien que me respondieron.

En fin, mi dinero tuvo que ir a parar a Titan Poker. Espero que pueda arreglar este problema pronto porque no me simpatiza mucho esa sala.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      gracias jesus a y ti tambien y feliz año nuevo! un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos

Feliz dia para ti tambien.

Saludos
      Jesus
    • Sebas0923
      Sebas0923
      Global
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 3
      HOla..
      no entiendo algo.... para poder transferir el dinero de mis referidos, debo poner el codigo que me da Pokerstrategy al crear la cuenta en el otro programa de poker ?

Y otra..
      Full tilt poker, no permite recivir ahi el dinero de mis referidos ?

Gracias de ante mano
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      original de iruxelc
      muchas gracias diego,yo tambien creo que party es la mejor, pero se puede estar jugando en pokerstar y party a la vez??

el dinero que tengo en pokerstar me la pasan a la otra????

gracias
      Pero juegas en las dos a la vez, o ingresas y quitas el dinero y lo lleva a la otra.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para poder recibir el dinero sin problemas es muy bueno tengan registrado el codigo PSVIP o PS150 en su defecto

Pero si tienen su bono en full tilt no podran recibirlo ahi ya que solamente se manda a Titan poker, PArty poker y Mansion.

Saludos
      Jesus
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      quiero decirles que en Mansion yo pude sacar los 55$ a neteller sin necesidad de depositar...

En los demas te piden depositar a juro