FISHANDOLA GROSO EN SITS Y MTTS (grafica sharkscope)

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      EDITO: aca esta la grafica

POR CIERTO, SI EL POST LES PARECE MUY LARGO PARA LEERLO COMPLETO, AL FINAL HAGO UN PEQUEÑO RESUMEN

Antes que nada nose si reirme (por lo de super tilt) o llorar (con esos numeros tan fieros)...

La historia es que hace algunos dias me mande a jugar algunos sits y torneitos, para cambiar un poco la rutina de la SSS, juego NL100 y mi bank en ese momento era 850 aprox.

aclaro que no se ni un pito de teoria de sit y mtt xDD, solo lei un articulo hace bocha y lo unico que me acuerdo es la parte que decia "tight al principio y loose en etapas medias y finales" osea la nada total, y es mas yo hago todo lo contrario loose al principio y mas loose depues xDD, tampoco tengo idea de la gestion de bank para estas modalidades que es un tema importante por lo poco que se..

teniendo en cuenta esto, empece en sits de $3 y $5 de buyin si mal no recuerdo con la idea de pasar el rato y divertirme pero no lo consegui,
      no podia evitar putear cada vez que me pegaban un bad beat o un cooler aunque fuese en un bote chico y ni hablar de cuando me eliminaban mis colegas megafishes... es muy raro la verdad que reaccione de esta forma porque no es algo que me pase de manera frecuente en cash cuando pierdo botes, sean chicos o gigantes 8o,

Sin embargo, seguia intentando pelliscar algo hasta que en el 8° o 9° sit puede ganar uno de esos bingueros de 45 jugadores y en sharkscope figuraba como superhot xD y a la vez salia todas las sesiones en positivo en las mesas cash que jugaba simultaneamente, por lo que me di el lujo de jugar uno de $75 un par de $24 y otros tantos de $11, se que es medio gambler pero nose hasta que punto me salgo de bank, pero hasta hace un par de dias vengo jugando solo 2 de esos de $11 diarios

En fin, creo que realmente los torneos son algo que me apasiona mucho mas que el cash, aunque esta claro soy un megafish aun, no tengo ni idea de nada realmente, me podrian dar alguna recomendacion??? please!!!

Me conviene convertirme primero en un regular ganador de cash para ganar experiencia antes de cambiar a sit+???

O podria empezar en algun microlimite o al menos un limite que soporte mi bank actual de 760?

o alguna otra idea???

estoy asi de dubitatibo >?(

sinceramente se agradecen coments,

saludo

PD: si alguno leyo el post completo y entendio cada palabra que escribi esta mas loco que yo xD
  • 7 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      jajaja claro que entendí!

Aver, yo no juego sits ni torneos pero lo que tengo algo entendido.

Primero que nada, una cosa es divertirte y jugar uno o dos sits o torneos, pero otra cosa es jugar uno de 75, y dos de 24 y otros tantos de 11 sin siquiera saber como se juegan los sits :)

Nose de cuanto es tu bank despues de esta aventura, pero con un bank de 850 puedes jugar torneos/sits de 17 buy in maximo (2% de tu bankroll)

Personalmente te recomendaría seguir en esos de 3$ y 5$ buy in, ya que tienes un bankroll de sobra para eso, y es lo que necesitas ahora mismo.
      Pero también te pido encaresidamente que no te pongas a jugar sits si no sabes jugarlos. Antes de perder mucho dinero, mejor puedes leerte las estrategias básicas, bronce te lo recomendaría tambien (es hasta lo que llego yo :) )

Una vez dominado los torneos y sng's, ya puedes empezar a jugar en buy ins donde se ajuste a tu bankroll.

También te recuerdo algo, seguramente tu no empezastes a jugar en NL100, talvéz pasastes por NL10, y de NL10 hicistes tu camino a NL100 tomando mucha experiencia y aprendiendo un montón. Por lo que sabes que lo que quieres hacer no es facil, irte con los "sharks" tan rapido. Ahora mejor que nunca sabes que si cuando estabas jugando en NL10, te ibas a una mesa de NL100, te comian vivo. En esta modalidad es lo mismo, talvéz prefieras hacer tu camino para conocer y aprender de este juego tal y como lo hicistes en cash tables.

Pero lo más importante, leete las estrategias.

Y feliz año nuevo! (yo también escribí bastante, si lo lees todo estarás demasiado loco jaja)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      tiene razon diegofueng, estás RE FUERA DE BANKROLL para jugar los de 75 y 24 USD!!!

Y mirá que soy loco pero siempre me controlé para NO jugar esos!
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      No saben el downswing que tube en las mesas cash despues de escribir el post, me queme solo, aca el link:

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=201702#post201702
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      original de DiegoFueng
      jajaja claro que entendí!

Aver, yo no juego sits ni torneos pero lo que tengo algo entendido.

Primero que nada, una cosa es divertirte y jugar uno o dos sits o torneos, pero otra cosa es jugar uno de 75, y dos de 24 y otros tantos de 11 sin siquiera saber como se juegan los sits :)

Nose de cuanto es tu bank despues de esta aventura, pero con un bank de 850 puedes jugar torneos/sits de 17 buy in maximo (2% de tu bankroll)

Personalmente te recomendaría seguir en esos de 3$ y 5$ buy in, ya que tienes un bankroll de sobra para eso, y es lo que necesitas ahora mismo.
      Pero también te pido encaresidamente que no te pongas a jugar sits si no sabes jugarlos. Antes de perder mucho dinero, mejor puedes leerte las estrategias básicas, bronce te lo recomendaría tambien (es hasta lo que llego yo :) )

Una vez dominado los torneos y sng's, ya puedes empezar a jugar en buy ins donde se ajuste a tu bankroll.

También te recuerdo algo, seguramente tu no empezastes a jugar en NL100, talvéz pasastes por NL10, y de NL10 hicistes tu camino a NL100 tomando mucha experiencia y aprendiendo un montón. Por lo que sabes que lo que quieres hacer no es facil, irte con los "sharks" tan rapido. Ahora mejor que nunca sabes que si cuando estabas jugando en NL10, te ibas a una mesa de NL100, te comian vivo. En esta modalidad es lo mismo, talvéz prefieras hacer tu camino para conocer y aprender de este juego tal y como lo hicistes en cash tables.

Pero lo más importante, leete las estrategias.

Y feliz año nuevo! (yo también escribí bastante, si lo lees todo estarás demasiado loco jaja)
      jeje yo tambien lei todo y lo entendi xDD,

y mi bankroll despues de esto quedo en unos 750 o por ahi porque mientras gambleaba jugaba en simultaneo en mesas cash y salia en positivo casi siempre... hasta que escribi este post y me queme solo X( X(

En fin, gracias por la recomendacion y ahora a leer los articulos basicos y empezar a escalar desde los sits de $3 de buy in :)

saludo
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      original de Biglion
      tiene razon diegofueng, estás RE FUERA DE BANKROLL para jugar los de 75 y 24 USD!!!
      Y mirá que soy loco pero siempre me controlé para NO jugar esos!
      lo sospeche desde un principio xDDDD, lo que pasa es que el gambler que todos llevamos dentro en mi caso es mas propenso a los torneos y no lo sabia hasta ahora X( X( X(

Gracias por comentar master, saludo

PD: me cague de la risa el otro dia con un hilo que abriste "decidi volverme gay" xDDDDD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Buena suerte espero que te valla bien :)
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Buena suerte espero que te valla bien :)
      gracias che, suerte tambien para vos :D

saludo