problemas configuracion teamspeak

• mikecruz
      mikecruz
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 9
      hola a todos, haber si alguien me puede ayudar he usado teamspeak sin problemas como miembro de bronce. El problema viene al intentar config. como miembro de plata, me dice bad login, name or password wrong,no se que puede estar pasando ya que pongo mi usuario y contraseña de`poker strategy...¿alguien sabe por que no me deja conectarme? Por cierto el manual de team speak ya lo he mirao y no me resuelve el problema.
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tu hiciste todo lo que te voy a indicar abajo?

Para los miembros con estatus de al menos plata (usuarios registrados) tienen que introducir lo siguiente:

· Server address:

o Plata: teamspeak.pokerstrategy.org.uk:9002

· Nickname: Su nombre de pantalla de PokerStrategy

· Tienen que escoger “Registered”

· Login Name: Su nombre de pantalla de PokerStrategy

· Password: Introduzcan la contraseña que les mandamos por mail

· Activa la opción “Auto-Reconnect”

En los demás campos no tienen que poner nada. En dónde está el entrenamiento lo encuentran en la descripción para el entrenmiento.

Si lo hiciste te tiene que funcionar.
    • JoseTB
      JoseTB
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 35
      Holas..

la contraseña para el teamspeak no es la misma con la que te logeas en pokerstrategy, la contraseña la debes de tener en tu perfil de usuario abajo del todo.. pone

Contraseña Teamspeak: +++++++

a partir de nivel plata hay que usar la contraseña que te aparece ahi... (creo que apartir de nivel plata esta cambia segun tu nivel...)

Espero que sea ese el problema ... y que se solucione

PD. de todas formas tampoco es necesario configurar el teamspeak.... para entrar al entrenamiento solo tienes que ir a la Portada de PoquerStrategy, y en la seccion de Proximos Entrenamientos, y a la hora en la que empieza aparece un icon que dice Poner , con hacer click ahi, ya se abre el teamspeak solo y configurado con tus datos ...nada mas..

Saludetes
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias Jose, aqui te pongo el link, tienes que irte hasta abajo de ese link y ahi te aparecera la contraseña:

http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/
    • mikecruz
      mikecruz
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 9
      gracias chicos, problema solucionado, claro no recordaba que la contraseña que hay que introducir es la del propio teamspeak no la de pokerstrategy, lo dicho mil gracias a todos....