sobre el video que esta en omaha para usuarios plata
como ya lo he comentado no soy fish son un planton que juega en micro limites en pokerstars, full tilt y algo en party con cajas de 10 a 25
aunque juego en promedio +de 2000 manos diarias lo mas probable es que sea un jugador bastante malo pero tratando de mejorar

y hay varias cosas que no entiendo sobre los comentarios de eternauta que realmente no las entiendo, se que el es un jugador de otra calidad
que juega en otros limites por lo cual una critica mia a sus comentarios quizas es ridicula como una falta de respeto pero quizas de esta manera alguien aclare mis dudas y forma de pensar, esto mejore mi juego a largo plaso
espero que no lo tome a mal el maestro eternauta o alguno de sus seguidores
1 al jugar en torneo es tan diferente a jugar cash se juega como si fueran juegos distintos donde nuestra estrategia es jugar a ser limper y agresivo solo con nut en el flop o turn o jugarse una infinidad de flip en la parte final de los torneos con manos dudosas que por lo general tienen un -50% de EV
ademas creo que ser limper y agresivo con nut en el flop y juagar medio pote con preoyecto regulares este esquema a largo plaso solo nos llevara aque nuestros rivales sepan mas menos cuales son nuestras cartas
y quedaremos face up lo cual no creo que sea muy bueno
ademas el poker creo que se trata de ganar posos grandes no muchos posos chicos y para ganar posos grandes hay que ser agresivo pre flop y en flop pero en forma regular para evitar quedar face up y nos puedan leer las manos

voy a comentar mano por mano para que de esta manera se puedan aclarar las dudas

mano 1
pagar 2.5 ciegas con una mano que no tiene opciones a largo plaso de ganar los 2 potes o de que se transforme en una mano fuerte en el flop sin posicion y suerte que ninguno de los involucrados en la mano tiene A2 por que en ese momento perdiamos las ciegas mas la posibilidad de encontrarnos alguna ves con avansar un poco y toparnos con una mano que nos supere en ambos potes y tendremos un grave problema si nos involucramos
mal jugado a largo plaso
mano 2 una de las manos fuerte de omaha hi/lo es cierto que el 8 apoya poco pero da un S si jugamos esta mano a largo plaso tendremos ganancias pero si no subo preflop obviamente alargo plaso solo me llevare potes pequeños
ademas al no subir y se metan muchos en la mano, mi mano corre mucho peligro mas contra jugadores limper que pagan con any 4 cartas por lo cual jugar pote pre flop y pote en el flop solo si hay - de 2 en la mano me parece lo correcto a largo plaso sea el flop que sea

mano 3 ser limper no me gusta

la mano 4 habla muy mal de los que la juegan
ser limper con A249 1S no me parece lo correcto y los call que hace despues son horrorosos y las apuestas de 3/4 y1/2 son muy malas o juegas pote o check de esta manera evitaremos lecturas a largo plaso
y el check final es discutible pero dependeria de mi lectura pero creo que lo estandar a mi juego es value bet con mano o en fluf

mano 5 limper con 3556 2S ?
mano 6 limper A26K creo que es pote pre flop si paga uno pote sea el flop que sea si pagan 2 check en el flop y espero al turn para cbetfluf de pote si no hay actividad ese cbet con 4 en la mano me parece muy malo y no fue pote por ultimo
mano 7y 8 sigue con su linea de juego no me parece bien
aunque A34x es discuble en una mesa tan pasiva

la mano 9 es una mano muy interesante
pero creo que el que comentario de esta es el menos correcto
Ajkt 1s debe atacar preflop si o si
el flop fue increible queda con escala y una mano que puede mejorar a una escala mayor y bulnerable ante la mano qqj5 1s pero no puede jugar 1/3 de pote es ridiculo da todas las opciones para perder contra dobles set o proyecto de color esto si que esta muy mal
el re raise de casesi esta correcto y de esta manera expulsaria al 3 que puede llevar un proyecto de color mejor y el call littelzcam con nut es muy malo porque sigue dando opciones de que el 3 se meta en la mamo
segun mi opinion si littelzcam cree que tiene una mano para pagar la cual no esta dominada debe ir allin sino fold (puede ir dominada con una mano como tjqq 1s de caro pero aun asi su mano puede mejor a una escala mayor)
segun mi opnion de superfish la mano debe terminar ahi allin en el flop
no hay mas opciones y estaria bien jugada por los 2 de la forma en que juega littelzcam le saldra muy caro
mano 10 A228 1S mala mano sin posicion pero creo correcto apostar pote
ante cualquier cosa extraña fold

mi cena de año nuevo los dejos ojala alguien pueda dar opiniones sobre esto para que de esta manera yo pueda ir mejorando y que les sirva a los que tengan menos experiencia