FR (Hasta NL25) A4s Monster Draw

• 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hombre, te pasaste un poco con la subida.

Un raise a 3$ y logicamente queremos ir AI con ese pedazo de monster draw, OESD+FD NUTS+ 1 overcard, pero si siempre metes la caja con estos proyectos en este nivel no creo pero en niveles altos te pueden poner notita facilmente asíque hay que jugarla como si tuvieras por ejemplo 66 aquí, que no harias ese AI de caja entera, pues igual.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Urifache

Te sobraba con 2,5$, además si te hace call, puedes conseguir muy fácilmente carta gratis en el turn e incluso gastarás poco las veces que no ligues. Si te mete la 3bet, puedes meter perfectamente el AI.

Un saludo
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Lo mismo jeje, tu sigues con tu continuation bet. Tiene que ser muy fish como para hacerte call al all in por ejemplo con TPTK.

Te pasastes un poco, fijate que si apostó el bote entero talvéz llevaba TPTK y quería que no te dieran las odds para tus proyectos (pasará esto en NL10? jaja). Pero all in con eso no va a ir (a menos que sea muy fish como he dicho).
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hahahah si, parece que me emocione mucho con mi monster xD

Me dio un poco de rabia que me donkbeteara pote.

Pense que si hacia call a un raise x3, el bote iba a quedar como de 7 usd y yo con 4 behind , con una apuesta en el turn iba a tener que ir all-in, sin importar si me caia el monster, pero con el all-in en el flop tenia mas fold equity....

Lo otro bueno es que el villano nunca mas me donkbeteo xD .

Gracias por los comentarios.

Feliz año nuevo, ojala sharkeemos las mesas este 2009!!

Saludos