no entiendo mu bien lo de los 500 FPP para liberar los 50$

• JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      hola ps soy nuevo y ya me hice el test todo bien tengo los 50$ en mi cuenta pokerstars y ps tengo entendido q debo hacer 500Fpp para liberarlos en 3 meses.....

cual seria la mejor forma de hacer esos 500 FPP ????

me gusta jugar en sit&Go pero ps me acabo de dar cuenta q por cada torneo de 1$ 0.10$ lo q se saca es 1 FPP osea imposible de reunir 500 FPP y ps tambn entre en mesas NL 0.01/0.02 0.02/0.04 0.25/0.50 y nada no me dan puntos segun lei ps dan a partir de mesas de 1$/2$ NL y ps como sabran esos 50 se hacen agua en mesas de ciegas de mas de 2$

gracias por su tiempo espero q me ayuden y me den un bueno consejo a segui1!!!! :D
  • 15 respuestas
    • gurutinho
      gurutinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 132
      Yo hice los 500 FPP jugando en mesas de NL10. Por cada bote superior a 8$ cada jugador de la mesa recibe 1 FPP.

Espero haberte ayudado.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Jugando Sit&Go a no ser que seas ganador desde el principio te va a ser dificil, la mejor manera para liberar los bonos es jugando la SSS tal y como indica la estrategia.

Te puedo asegurar que esa es la mejor manera de hacer los puntos, además Pokerstars es bastante rentable, ya que tiene un gran número de jugadores y de fishes los cuales te pagarán con cualquier mano.

Eso si, también vas a tener malos días, pero es rentable a medio plazo, te lo aseguro.

Un saludo!
    • Ipre
      Ipre
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 4
      si esque no llegas a hacer los 500fpp, que es lo que pasa

te quitan el dinero???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solamente 50 dolares de tu cuenta que corresponden al bono (o lo que quede del mismo), esto es llegando a los 90 dias.

Pero no desanimes, aun hay tiempo y no son tan dificles de hacer.

Saludos
      Jesus
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      no te quitan el dinero, simplemente no cobraras el bono, pero tu dinero se queda donde esta :P
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      uhm ok muchas gracias por su ayuda :D otra cosita q me tiene pensando ...
      imaginemos q yo tengo mi bono de 50$ resulta q estoy jugando tratando de aumentar mi bankrolly supongamos q en los 3 meses de prorroga hago 150$ pero no completo los 500 puntos osea 100$ ganancias y 50$ los del bono q pasaria con eso??? igualmente no tendria ninguna opcion de retirar?? o simplemente me quitarian los 50 de la promocion y mis ganancias quedarian libres???

gracias por las respuestas y disculpen la preguntadera pero no me quiero perder ningun detalle :D tal vez otros tambn tengan esta dudita :D

gracias a todos por la ayuda !!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se retiran solamente los 50 iniciales, las ganancias son tuyas, pero animate 500 no son tan dificiles de hacer.

Saludos
      Jesus
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      la vdd es ke si juegas constante.. los fpps se hacen solos.. yo tengo casi 10 dias y tengo 130 fpps, y casi ya e duplicado los 50 $$ combinando torneos, S&G, chash nl2 y nl10 SSS.. spero llegar esta semana a 200 para poder ser silver y tragarme unos cuantos articulos mas xD ...

Les recomiendo antes de jugar con los 50 $$ leerse los articulos de bronzestar... ya ke pueden acceder a ellos cuando les llega el deposito.

una duda ke tengo es... al llegar a los 500 fpps te kitan los fpps para a cambio de liberar el dinero? pq le tengo muchas ganas a la gorrita esa negra.. ke solo cuesta 800 fpps

Saludos
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Es fácil 500Fpp en tres meses, yo jugué alrededor de semana y media en NL5 y me hice como 350pts, jugando entre 2-3 horas diarias ;)
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      jaja si ps ya le he agarrado el truco a la cosa acostumbro a jugar sit&go de 5$ entrada de estos doble o nada muy sencillos la verdad a lo q gano uso el capital para uno de 10$ y asi ps ya he triplicado el dinero y llevo 50 Fpp :D llevo 4 o 5 dias jugando creo q sera facil lo de los 500 puntos bueno muchas gracias por todas sus respuestas y la ayuda y ps tambn me gustaria saber si luego de completar los 500 FPP a los 3 meses quitan los puntos tambn? o la promocion solo es hacerlos y uno los gasta como quiera ??? gracias!!!!1
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Bueno decirte que tengas cuidado, y que leas los artículos, porque estás jugando fuera de Bank
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      si ps tienes razon mi estrategia ha sido entrar en 5$ luego si quedo en los primeros 5 entrar en 10$ y ps me ha ido bien claro siempre dejando los 50$ del capital guardados :D !!! lo mas cierto es q ps tengo 100$ aparte para jugar a¡ya q mi bankroll esta entre los 140$ a 160$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aparte que esos torneos suelen ser algo de locura, todos son unas rocas y al momento de los blinds grandes se ponen muy agresivos y si no te cae mano, la sufriras, te recomiendo estudiar alguna estrategia y un buen manejo de bank.

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de JesusC
      si ps tienes razon mi estrategia ha sido entrar en 5$ luego si quedo en los primeros 5 entrar en 10$ y ps me ha ido bien claro..
      Analiza bien lo que dices respecto a tu juego, no hay estrategia alguna si juegas sits fuera de banka, por mas que no toques el capital, es un error lo que estas haciendo y tarde o temprano la varianza te lo hara pagar :tongue: ..

Weno espero sigas manteniendo esa suerte (todos sabemos aqui q no todo lo que brilla es oro, tarde o temprano lo sabras tambien ^^)..

Saludos,
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      si es cierto lo q ustedes dicen voy a tomarlo muy en cuenta y a jugar de 5$ para asi mantenerme positivamente .... gracias!!