FR (Hasta NL25) Set de K y Slowplay NL 10

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,26
      MP1:
      $2,00
      MP2:
      $9,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,40, MP2 calls $0,40, 4 folds, Hero raises to $1,60, MP1 calls $1,60 (All-In), MP2 calls $1,60, Hero calls $0,40.

Flop: ($6,05) Q:heart: , K:spade: , 6:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($6,05) A:club: (2 players)
      Hero bets $4,21, MP2 raises to $7,55 (All-In), Hero calls $3,34.

River: ($21,15) 7:diamond: (3 players)

Final Pot: $21,15

Se debe seguir mostrando fuerza en el flop? pienso que si apostaba lo iba a tirar de muchas manos y como se dio la mano preflop podia aparentar un poco de debilidad. Ya en el turn si comienzo a meter se comienzan a abrir los proyectos y si tiene un A me puede pagar.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Sip, además que es un bote 3beteado y el proyecto de OESD con JT es poco probable ya que call a un 3bet con JT es de fish.

Está bien el slowplay y meter en el turn para engordar el bote y que pague con un A o lo que sea.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

EN preflop no te dejaba resubir AI?

Postflop:

El bote ya es muy grande y no te va a ser dificil acabar AI en cualquier calle a menudo.

Le apuesto 1/2 bote en el flop y le invito a que me meta él el AI.

Además, no ves sospechoso que en ese flop tras 3betear preflop no hagas cbet?

Un saludo
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de punkitopoker
      Hola Yslaketh

EN preflop no te dejaba resubir AI?

Postflop:

El bote ya es muy grande y no te va a ser dificil acabar AI en cualquier calle a menudo.

Le apuesto 1/2 bote en el flop y le invito a que me meta él el AI.

Además, no ves sospechoso que en ese flop tras 3betear preflop no hagas cbet?

Un saludo
      Nop, se restó un SSS por detrás, solo puedes hacer call, sino es logicamente un facil aislamiento.

Si es sospechoso pero como además no tenemos posicion y en este limite la gente no se fija mucho, puedes dar una carta gratis o a ver si el otro se intenta llevar el bote.

Saludos