FR (Hasta NL25) KK raise, call o fold? NL10

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,58
      CO:
      $10,67
      BU:
      $12,53

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:club:
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,50, BU calls $0,50, 2 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($2,15) 6:heart: , 9:heart: , 3:diamond: (4 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,73, CO folds, BU raises to $3,50, UTG1 folds, Hero ???

Cual seria la mejor decisión a tomar en esta mano? el tipo es agresivo creo que con un raise ya estariamos practicamente commited, para hacer call es estar practicamente desubicado en la siguiente carta estando sin posición y si va por color o tiene una overpair le estaria dando carta gratis y fold me parece muy debil. Que opinan?

Lo que me asusta de esta mano es que ya son 3 en el flop y cualquiera pudo haber ligado.
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Yo le meto la caja en esta situación, el villano esta defendiendo su TPtk y tambien el posible color, debiste haber pagado con KK..

Saludos,
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      La unica que no se puede hacer es call, porque hay muchisimos proyectos y además no tenemos posición.

O fold o AI, ya segun como lo veas tu xD , y yo por sus datos basicos voy AI también ahí

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Yslaketh

Hay mucha gente en el flop, y con más facilidad pueden haber cazado set, yo tengo bastantes dudas.

Como teoría, creo que fue en un video de sobrao o Matías en una situación así, sin posición, hacian call al flop, y metían de cara en el turn sino se completaba el color. Me parece una buena forma de jugarla sin posición, de momento le pongo una "?" hasta que venga Matías

Que opinais del movimiento call flop, AI de cara en el turn si no se completa?

Un saludo
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de punkitopoker
      Hola Yslaketh

Hay mucha gente en el flop, y con más facilidad pueden haber cazado set, yo tengo bastantes dudas.

Como teoría, creo que fue en un video de sobrao o Matías en una situación así, sin posición, hacian call al flop, y metían de cara en el turn sino se completaba el color. Me parece una buena forma de jugarla sin posición, de momento le pongo una "?" hasta que venga Matías

Que opinais del movimiento call flop, AI de cara en el turn si no se completa?

Un saludo
      Si tampoco estaría mal, ademas si sale otro corazón a nosotros se nos abre el FD a las 2ª nuts.

Pero si quieres jugarlo rápidamente, viendo su AF y su WTSD/W$ATSD, puedes ir AI en el flop tambien.

Saludos