No entiendo :( rakeback

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Me dice la calculadora que llegaria a camp III entonces generaria unos 20400 ps y esto multiplicado por 0.004 me da 81 miseros dolares !!! 8o
      Nada..
      Ahora leyendo algunos post se dice que en camp III seria un equivalente a 28 % de RB de esta forma seria mucho mas $$$ ...

No entiendo alguien me da una mano ? :rolleyes:
  • 2 respuestas
    • rioTpes
      rioTpes
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 121
      original de MateAmaargo
      Me dice la calculadora que llegaria a camp III entonces generaria unos 20400 ps y esto multiplicado por 0.004 me da 81 miseros dolares !!! 8o
      Nada..
      Ahora leyendo algunos post se dice que en camp III seria un equivalente a 28 % de RB de esta forma seria mucho mas $$$ ...

No entiendo alguien me da una mano ? :rolleyes:
      Cada nivel te da puntos summit extra en Camp III no se pero en Camp I que estoy yo son 500% extra es decir si gano 15.000 summit obtendria para canjear 90.000 SP que no se cuantos serian. Todo esto dentro de los limites de cada nivel
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      CAlro jejej lo que pasa es que yo pensaba que solo se canjeaban por dinero los puntos sin el porcentaje de bonificacion de cada nivel y segun lo que lei no es asi... ;) ... osea que esta bien lo que dices :)

Gracias.