StrategyPoints como ganar?

• reydelpoker14
      reydelpoker14
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 2
      bueno acabo de pasar el quiz y de recibier el bono en tian poquer pero quiero ascender de estatus en pokerstrategy quisiera saber como puedo ganar StrategyPoints ya que ps dice que el plazo es de 4 semanas o algo asi.......y hay una tabla que dice rake 1$=3 StrategyPoints pero no la entiendo espero que alguien me aclare esta duda...

GRACIAS
  • 3 respuestas
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Cuando juegas una mano entrando en el bote y ves el flop, un 5% del bote va para titanpoker por sus servicios. Es decir si tu contribuyes al bote 2$ te corresponden 0.1$ de rake, que es la comision de la sala.

Por cada $ de rake se te suman 3 StrategyPoint. Imagino que se suman tras una actalización cada 24/48H.

Mientras mas manos juegues, mayor número de puntos generas.
    • reydelpoker14
      reydelpoker14
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 2
      muchisimas gracias ya entiendo un poco pero mira ami me encantan los sit and go no me gustan mucho las mesas regulares y ye he ganado 3 sin an go de 1 dolar cada uno y una comision de 0.20 y el premio son 4.20 por que me dan strategypoints por lo que pagre de inscripcion o por lo que gane

GRACIAS
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      por la comision, si la netrada es de 1 + 0.20, ese 0.20 seria el rake y por lo tanto el que te da strategypoints