FR (Hasta NL25) jj/93 (free play)

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.70)
      UTG+1 ($25.00)
      MP ($7.40)
      CO ($12.05)
      BTN ($9.65)
      Hero (SB) ($26.75)
      BB ($92.75)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is SB J:heart: J:club:
      1 fold, UTG+1 raises to $1, MP calls $1, 2 folds, Hero raises to $4, BB calls $3.75, UTG+1 folds, MP goes all-in $7.40, Hero folds, BB calls $3.40

Flop: 2:spade: 2:club: 5:club: ($19.80, 2 players)

Turn: 7:heart: ($19.80, 2 players)

River: 9:heart: ($19.80, 2 players)

Final Pot: $19.80
      MP shows: K:heart: A:club:
      BB shows: Q:heart: Q:diamond:

BB wins $18.85 ( won +$11.45 )
      UTG+1 lost -$1
      MP lost -$7.40
      Hero lost -$4

----------

fue por sus stats que la jugue buscando el all-in, sino, no ubiese resubido en river seguramente.

73/7/2 WTSD 51

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($26.40)
      UTG+1 ($9.05)
      CO ($25.00)
      BTN ($9.05)
      SB ($17.80)
      Hero (BB) ($28.10)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BB 9:spade: 3:diamond:
      6 folds, SB calls $0.15, Hero checks

Flop: 3:heart: 5:club: 3:spade: ($0.50, 1 players)
      SB checks, Hero checks

Turn: J:club: ($0.50, 1 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB raises to $1, Hero raises to $2, SB raises to $3, Hero calls $1

River: T:diamond: ($6.50, 1 players)
      SB bets $3.25, Hero raises to $15, SB goes all-in $11.30

Final Pot: $35.60
      SB shows: Q:spade: 3:club:
      Hero shows: 9:spade: 3:diamond:

SB wins $33.85 ( won +$16.05 )
      Hero wins $0.45 ( lost -$17.80 )
  • 4 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      En la primera es call a ese 4bet, tienes que poner 3,40$ para un bote de 9,75$ es decir 3:1, lo que viene siendo que necesitas un 25% para que sea rentable y poniendole al rival en JJ+AKo+ tienes una equity del 36%.

Si fuera otro con la caja entera, ya habria que ver sus stats de PFR y 4bet range pero vamos, contra este hay q hacer call por odds.

La 2a, pues si es un maniac cmo dices por sus stats está bien jugada, si es otro tio más tight hay que tener cuidado incluso con trips en pots limpeados pero en este caso que era sb vs bb no puedes hacer nada, es muy improbable que el también lleve el 3 o full mejor.

Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Pau

Mano 1

En un principio tras esa secuencia y como se ha puesto el bote lo mínimo es ver, pero según lo veo yo, hubiese metido AI. Me explico, después de tu 3bet te hace call la ciega grande, aquí de llevar KK+ te sube seguro, te haría call a una apuesta de este tipo con QQ- (por desgracia llevaba QQ y me hubiese dejado la caja). Entonces la idea es tirar a este villano del bote, y jugarnos 3,40$ contra el sss con un bote ya inmenso de 16$. Nos deja unas pot odds de 4.75:1 más que suficciente frente a cualquier rango, incluso AA. El call al 3bet lo pudo hacer con cualquier pocket e incluso de no ser muy bueno con manos como AJ+ KJ+ a las que les ganas de sobra. La única mano que pudo no haber subido que te gana es precisamente QQ, pero frente al supuesto rango, AI, además creo que con el bote tan grande puede hacerte call con manos mucho peores tipo AQ+ 88-TT.

En cuanto al call, también será EV+ porque de por sí ya tienes casi unas pot odds de 5:1, y si hace call después de ti la ciega grande 6:1. Sabiendo que ligaremos set con unas odds de 7:1 en el flop, ya tienes un call casi sólo por odds, y aún faltan las implícitas...

Nunca será fold

Mano 2

Con ese wts bet 3/4 pot calle por calle sin miedo a acabar AI

Un saludo
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      creo teneis razon y un call aquí era lo minimo.

tuve suerte ya que las damas me tenian dominadisimo, pero de cara a la proxima vez voy a ver si consigo pensar todo esto y darle al call sin miedo.

De todos modos, deciros que no me gusta demasiado hacer este tipo de movimientos pues en ese flop y con el pot que habia seguramente hubiese terminado all-in con el QQ. (overpair en un bote que seria ya de mas de 25$)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      En este flop sí, pero si sale un A o una K podrás foldear fácilmente. AL igual que tu te dejarías la caja con overpairs, el villano se la dejaría de salir la J como carta alta y tu con set.

Aún así me decanto por AI y a otra mano