moneybookers: en cada diposito..tiemblo

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      El otro dia decido hacer un cash-out de 650$ en mi cuenta moneybookers. Esta esta en € asi que con un conversor voy a ver cuantos euros son.

Lo bueno es que al llegarme el dinero me llegan lo correspondiente a 633$...el resto...comision de cambio de moneda (imagino) LOL! que pasada!

asi que..me gustaria saber un par de cosas:

1) tenia entendido que cuando tu cuenta recibe dinero, no te cobran comisiones asi que si tuviese la cuenta en $, me hubiesen llegado los 650$ o también hubiesen pellizcado un trozo en comisiones?

2) se puede cambiar el tipo de divisa de la cuenta? xD

muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Recibir dinero en tu cuenta Moneybookers es gratuito, te han cobrado la comisión por cambio de moneda.
      Desafortunadamente, solo permiten el cambio de tipo de moneda en tu cuenta cuando aún no has hecho ninguna transacción.
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 84
      Hola voy a abrir cuenta en MoneyB , y al leer esto me a surgido una duda.

1. Que es mejor, entonces que haga el cambio de moneda a € desde el principio para que no me cobren comisiones futuras de cambio de moneda?

2. O la moneda tiene que ser en $ ya que vamos a estar moviendo el capital por salas d que utilizan $

3. Si hay algun consejo para beneficiarme en futuros movimientos diganmelo.¿Todas las salas de poker son en $? o alguien a probado a que le cambien los Buy-in a moneda €. Si es asi, ¿ le cobran algun tipo de comision?

Muchas gracias , espero consejos antes de abrir cuenta.

Feliz Año nuevo.
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      En mi opinión lo mejor es que tengas una cuenta en € y otra en $. Por ej, moneybookers en € y neteller en $. Mas que nada por eso de la tarjeta de neteller para poder pagar con ella sin necesidad de pagar comisión por el cambio de moneda.

Este sistema conlleva a tener 2 bankrolls paralelos, uno en € y otro en $ y según donde juegues utilizas uno o el otro.

Un saludo
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Ufff dos Bankroll paralelos eso es factible, si ya es dificil hacerte con un buen bankroll , hacer dos para jugar en niveles aceptables me resulta mas complicado. Pero estudiare la idea ...

Alguna recomendacion mas....
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      pues yo te recomentadira que segun si haces cash-out muy a menudo tengas la cuenta en €, y si no, en $, ya que al irte moviendo de sala en sala te iran cobrando comisiones.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En realidad por lo de las comisiones yo prefiero tenerlo todo en dolares, si vives en europa y solo usan euros el cajero te lo convertira a como este en ese momento el dolar frente al euro.
      Obviamente te cobraran comision.

Pero es mejor que esttar pagando comision cada ves que te quieras cambiar de plataforma.

Saludos
      Jesus
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      muchas gracias y feliz año compañeros