DOBLE MESA FINAL n MTT180 - 1ro y 3ro , Casi hago 1 y 2 lugar - 216 y 86 USD !!!

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Doble Mesa final : Empece un mtt y me registre en otro que seguia a ese, y habia casi media hora de diferencia y llegue a las mesas finales de ambos y las jugue al mismo tiempo - una al lado de la otra.

Hola amigos...nada , mas que decirles que anoche estab jugando algo de cash ,cuando a un amigo del equipo Chess n Poker le digo que nos juguemos los mtt de 180 ..bueno el se metio y yo me habia inscripto en uno que empece minutos antes, el quedo en premios y apenas se eliminaron y empezaban a quedar 17 18---simplemente jugue unas manos contra los que bluffeaban y hice algo de fichas para mantenerme...despues llegue a mesa final como chipleader de ambos torneos y apenas empece me crackearon AA un gambler con TJ que subio y pago mi re raise y ligo flop....luego de un tiempo(creo mas de una hora de mesa final) estaba en las dos y me mantenia en la media , y en uno quede tercero , por no haber jugado unas manos que ligaba el flop.. y nada 86 usd y en el otro jugue normal y llegue al heads up y en dos o tres manos se termino el asunto y 216 USD...

Espero repetir esto de hacer dos mesas finales al mismo tiempo...jaja fue muuuy divertido..sobre todo cuando un usuario se fue o se le desconecto la internet y cada ves que el tocaba hablar eran 270 segundos creo de espera...jja

Habia que renovar el carnet de los MTT 180 y casi hago dobles primer lugar.

Esta fue la ultima mano...ese me metio terrible bad beat apenas empezo el torneo y la justicia actuo jajaj

Gracias a todos..

Espero ganar algun dia alguno grande....

Juanjo
  • 9 respuestas