Torneo 30k navidad

• rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Buenas a todos como saveis aller se jugaba el torneo de 30k ,

Me gustaria saver si lo an jugado y en la posicion k an finalizado.

Yo e tenido algo de mala suerte despues de ir chipleder la primera hora del torneo , despues del descanso pierdo 30.000 fichas en 2 jugadas segidas perdiendo AA y AK a partir de ahi a sufrir , entre en premios 400 puestos con 2BB ( :D ) me doble un par de veces , suficiente para aguantar y llegarg hasta el puesto 100 con 4BB pillo unos Ases k nadie me ve :( .
      Cuando kedamos 90 las ciegas sguven a 10.000/20.000 y con mi stack de 50.000g decido k no puedo esperar a la ciega por lo k phuseo con Q8s y Ojo k me pagan con Q7o y me ganan con el 7 en el flop.

50$ k me saven a muy poco puesto que considero k hice un buen torneo , por lo k estuve mirando solo 2 españoles acabaron mejor k yo y por desgracia los 2 murieron 10 puestos despues k yo.

Me gustaria k comentaseis k tal os fue el torneo a akellos k lo jugasteis.

Un besazo y Feliz año
  • 10 respuestas
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Hola rosalia, yo lo jugué.

De cash, algo, de torneos no tengo ni idea por lo que me estuve "preparando" con freerolls a ver si veía de qué iba esto. En el de 30K quedé en el 600 y no llegué a premios que eran los 400 primeros.

Luego jugué en el de 8K que comenzó 1 hora después y se me juntaron, no le hice mucho caso pq estaba más concentrado en el de 30K. Cuando me eliminaron del de 30K tenía menos de la media en el de 8K. Lo acabé en el puesto 30 y 44$ para la saca.

Para no tener ni idea de torneos me fui bastante contengo ;) 3 horitas de juego a 14'6$/h. Para mí bankroll vino de lujo.

Salu2!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenaas!

Pues que os voy a contar, al final quedé de 74, pero me hicieron una putada bastante grande.

Cuando estaban las ciegas en 12.000 tenía sobre 90K en fichas, me tocó pagar la ciega de la mesa, y cuando acabó la mano, me cambiaron de mesa, y me tocó volver a pagar la ciega grande otros 12K, y acaba esa mano y me vuelven a cambiar de mesa, y justo las ciegas habían subido, es decir otros 16K.

A todo esto decir que me vinieron manos injugables, cartas bajas offsuited, luego perdí un flip o un KKvs A8 (yo KK) no recuerdo bien y me quede en 30K de fichas, logré remontar a 70K, pero cuando subieron a 20K las ciegas, me cambiaron de mesa en la cual era el que menos fichas tenía y en un par de rondas me mori, 48$ no está mal por 2horas y media aunque podía haber sido más.

Un saludo!
    • rosalia2981
      rosalia2981
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 71
      Givegme tu eres el chico k me preguntaba de donde era , no te podia contestar por k aller no me funcionaba el teclado y hoy no para de escrivirg gggggggggggg xddd

aun me acuerdo k perdiste 2 flips con un mismo tio en los k ivas por delante a 3 outs de A jeje

Un saludo de rosi :**
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      A mi me fué fatal salí de los últimos X(

nada mas empezar en la ciega grande QQ veo un raises yo reraises a lo bestia y me ve el flop cartas bajas yo raises el tipo reraises y acabamos allin el tipo llevaba JJ y me doblo, acto segido me viene kj suited en la ciega pequeña raises desde buton todo foldeado un robo claro, resubo aprovechandome de mi imagen, acababa de enseñar QQ y me ven los dos una k en el flop meto me ven los dos una jota en el turn meto y me resuben y el button ve y yo tambien total un monton de fichas uno con AK y otro con set de 5 así que palmo un monton de fichas y bueno en el button me llega AA un fuerte raises y la ciega grande me resube pensaba que era un robo por que llevaba 3 seguidas le resubo y me ve el flop blanco 7,5,2 hago mi continue y la ciega me resube total que acabamos all in en el turn y me saca el subnormal 7-2 me crackea los ases con la peor mano posible así que nada felicitarle y a otra cosa en 3 jugadas me echaron fuera jeje creo que acabé el ultimo, que mala suerte..... Ni que decir tiene que toda la mesa felicitó al amigo por lo bien que jugó una 4 bet con 7,2
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Yo soy la mas fish, Tenia la entrada para el torneo de 30k y la verdad es qeu se me ha dañado la pc, y pase varios dias de descanzo cuando entre a canjear la entrada creo que era muy tarde pero bueh perdi esa oportunidad de subir mi bank X( .
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      lleno de fishes el torneo. encima tenia uno en la mesa que entraba siempre con cualquier Ax ... en una sube desde early y yo en BB le resubo con JJ, me paga, le sale su A en el flop (cosa que supuse que tenia 90% seguro) pero el flop eran 3 picas, y yo con mi J me decidi a jugarmela con 10 outs y bueno, no me salieron :(

saludos para todos ^^
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      A mi me paso algo "divertido"

como sabéis cobraban los 400 primeros, llevaba como 20 min esperando a que se eliminaran y cuando quedaban 410 personas...

Tenía unas 5k fichas

en SB me viene AA, el de cutoff (3k fichas) va all in

y pienso: queda muy poco para cobrar así que "no arriesgues" pero aun perdiendo con AA tenía más fichas que él y no quedaba eliminado, así que voy all in para aislarme contra él pero el de la BB (con QTo) me hace call

al final el de la BB pilla la escalera y adiós a los $ :( ((((((((((((
    • Knario
      Knario
      Bronce
      original de dangeranita

en SB me viene AA, el de cutoff (3k fichas) va all in

y pienso: queda muy poco para cobrar así que "no arriesgues"
      AA es insta shove preflop en cualquier mano, en cualquier situación, en cualquier parte del mundo y torneo y lo que sea. No vuelvas a dudar de ir all in con AA ¡¡POR DIOS!!! Tienes una probabilidad de un 80% de ganar.

Además no recuerdo lo que se cobraba en el puesto 400 (1 dólar quizás?), pero si te doblabas (bueno no llegabas a doblarte) podrías haber aguantado quizás hasta los 300 o menos.

No puedes jugar pensando así porque te vas a quedar siempre fuera de la burbuja.

Salu2!
    • dangeranita
      dangeranita
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 238
      Si pienso así es pq me ha pasado muuuuuuchas veces (y no exagero nada) :( ((

Del puesto 300 a 400 se cobraban unos 25$ creo recordar y teniendo un bank de 200$ pues era para estarse quietecito ggggrrr

Es que lo que más me fastidia es el de la BB que me hizo call con QTo :(

Por cierto ayer quedé el 51 en el bankroll builder 100$ (cobran del 1 al 50 + entrada a un freeroll de 2,5K) pero bueno ayer fue sólo con KK XDDDDDDDDD

Es que no aprendo!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Jajajaja joer lo tuyo es mala suerte... pero ya pillarás ;)

Salu2!