4º en MTT PLO $20+$2 !!!

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Por fin un puesto decente!!! ultimamente ando jugando el Omaha Pot Limit de $20+$2, con double stack y sorthanded, ayer quedé el 17 y me llevé $38 y hoy por fin he quedado en la mesa final con un total de 165 jugadores y 4 horitas justas de torneo para mi.

Después de que me robaran el stack cuando quedaban aun unos 70 jugadores, aguanté al máximo hasta los 30 jugadores, ahi decidí meter allin con 1000 fichas que me quedaban y me doblé, al rato volví a hacer lo mismo cuando quedaban unos 20 jugadores y me volví a doblar. Cuando quedaban justo los 18 que cobraban, estando en la posicion 18, decido volver a meter todo y me vuelvo a doblar, increible jejeje. A partir de ahi era todo subir, hasta que me puse el 3º ahi estuve aguantando hasta casi la mesa final que me vine al 6º y ya cuando conseguí la mesa final fue simplemente aguantar a que se fueran ellos mismos, hasta quedar 4º una mano que no me ha gustado porque ha tenido mucha suerte, yo con dobles y ha conectado su escalera en el river, pero bueno!!!

$313,50 que me llevo para mi bankroll!!!! :D :D :D

Saludos!!!

Dani.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, sin duda una gran ayuda para el bank, esperemos el siguiente seas tu el 1st ;)

Saludos
      Jesus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hey sistem, ¿estás jugando dentro de bank o completamente fuera de él?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Muy bien Sistem! Una buena forma de terminar el año :)
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Jesus80: Gracias! Eso espero, para comenzar el año poder pillar un buen primero que son unos $900 lo que se lleva jejeje.

Biglion: Lo juego un poco fuera de banca, si. Mi bank hasta ahora era de unos $640 dolares, y lo juego una vez a la semana, lo he jugado 3 veces, yo juego cash, y normalmente esto lo hago para despejarme un rato, y si encima me pego un buen pellisco pues mejor, se que no debo hacerlo pero no es que sea mi nivel de juego, sino que lo hago para desconectar. :)

DiegoFueng: Muy buena forma de terminarlo, y de empezarlo también jejeje. Esto va a hacer que me plantee mis retos ya enserio para este comienzo de año en Pot Limit Omaha.

Saludos y Gracias a todos!!!

Dani.

PD. Y puedes quejarte Biglion porque juegue fuera de banca eh??? jejeje aunque mi torneito a la semana no me lo va a quitar nadie (a menos que me quiten la banca :P )