FR (Hasta NL25) [NL5 FR] OESD + set

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Bueno a ver que opinais de la mano... vaya dos dias llevo por cierto, pa un set que pillo xD

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.04 BB (10 handed) Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

Hero ($5.39)
      MP2 ($2.58)
      MP3 ($5.29)
      CO ($6.97)
      Button ($1.81)
      SB ($14.67)
      BB ($4.96)
      UTG ($1)
      UTG+1 ($5.64)
      UTG+2 ($4.74)

Preflop: Hero is MP1 with 8, 8.
      3 folds, Hero calls $0.04, 1 fold, MP3 calls $0.04, CO raises to $0.2, 1 fold, SB calls $0.18, 1 fold, Hero calls $0.16, MP3 folds.

Bueno tenemos stack de sobra los dos para poder sacarle bastante en caso de pinchar el 8, asi que al lío...

Flop: ($0.68) 7, 9, 6 (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets $0.55, SB calls $0.55, Hero calls $0.55.

No ligo el set, pero tengo escalera abierta y no hay flush posible... asi que hago call, tengo los 8 outs de la escalera y 2 para el set, un total de 10 outs? buen call?

Turn: ($2.33) 3 (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO checks.

No me sale ninguno de mis 10 outs, pero me hace check... debo meter en estas situaciones? Me doy carta gratis ya que no tengo nada...

River: ($2.33) 8 (3 players)
      SB bets $1.72, Hero calls $5.39 (All-In), CO folds, SB calls $2.92.

Pincho el set y me mete de cara... la verdad es que ni pienso en lo que puede tener él, simplemente pienso que como me ha salido uno de mis outs tengo la mejor mano, así que a saco... debí hacer call solo no?

Final Pot: $11.61

Results in white below:
      SB has Ts Tc (straight, ten high).
      Hero has 8d 8c (three of a kind, eights).
      Outcome: SB wins $12.36.

Thanks, sigo extendiendome en las lecturas de las manos porque es lo que peor llevo y quiero mejorarlo, espero que no importe xD

Un saludo
  • 3 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Esta bien checkear turn, creo que el que al estar OOP y contra dos rivales, y en el turn yo haria call, dado que cualquiera que tenga una T o un 5 nos tiene batido
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueno particularmente yo hubiera jugado la mano de este modo: claro en el preflop solo pago porque hay 2 jugadores mas y lo que uno busca es ligar ese set. En el flop yo hubiera hecho un check /raise squeeze. Osea luego de ese bet desde el sb a 0.55 y un cold call les hubiera raiseado muy fuerte. Veo que el sb estaba con 1010, dudo que se hubiera retirado ante mi bet, pero era posible con ese raise y tenia el coldcaller delante de el, ademas no tenia nada de posicion el resto de la mano. Bueno con todo y esto creo que nos hubiera reraiseado mas bien, por que estamos hablando de los micros.

Cuando salio el 8 en el river pareciera que es muy buena carta para ti y el tipo te apuesta de cara. Como jugaste la mano pasivo, el sb estaba dudoso acerca de la fuerza de tu mano y como el ya tenia escalera hecha y tu habias pasado en el turn y no habias apostado nada,el decidio bettear de cara en vez de un posible check raise (no decidio el check porque penso que seguramente si el lo hacia tu tambien check el river con ese board y asi el no tendria value por su escalera y ganaba muy poquito en ese pote)

Entoncs se decidio por bettear de cara y rezar para que tu pagaras con 2 pares xD o mejor. Asi que el error fue tuyo en el river al tratar de hacer ese value bet, creo que por esta vez solo para estar seguro debiste pagar su bet de 1,70 y ahorrarte unos 3$ para jugar con el en otras situaciones posteriores mas favorables.

Pero obvio, tambien era posible pensar que el sb en vez de 10 10 podia tener una clase de 87s y te estaba beteando en el river con 2 pair. Creo que si hubieras jugado la mano agresivamente en el flop y turn, el habria pasado en el river para tenderte una trampa y que tu betearas, y tu check por la posibilidad de una escalera. Bueno eso piensa uno cuando esta fuera de la mano, puede ver facilmente los leaks, pero mientras se esta jugando esto se hace mas dificil. Bueno salu2 y sigue posteando manos
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      En el flop yo meto el pot de cara ya que ante 3 o4 rivales es muy posible que el agresor preflop no haga continue,en caso de hacer check un raise fuerte hago para echar gente y ganar el pot ahi mismo o quedarme contra uno como mucho

En el turn si nos ve 1 el raise bet del pot y tal como ha ido la mano en el river es solo call