nicoloo

• nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Solo creo este post para manifestar mi alegria por haber entrado a este mundo del poker. se puede desir q desde q lo conosi (ya un mes) no e podido dejar de pensar en este gran juego y leer millones de cosas sobre el por internet y practicar y practicar. Esta pagina te da muchas fasilidades para ser un gran jugador y poder aunquesea ilucionarme a ganar dinero jugando.
      Por ahoa estoy jugando en pokerstars en donde empese antes de conoser esta paguina, me iva masomenos el priemr torneo sali octabo de 700 personas. pero despues no pude mejorar mi score. Al conoser esta paguina e empesado a jugar para mejorar mi juego y subir el nivel de mis reserbas de dinero ficticio. y puedo desir q en 3 dias q me tomo aprender el shortst.. e ganado casi 60.000 fichas xD . eso me alento mucho para ponerle ganas al bono q me gane por el quiz.
      Lamentablemente no me pude anotar en pokerstar porq ya estaba anotado -.-, asi q el bono lo voy a usar en titan, Todabia no me llego. espero q cuando me llegue me balla bien, porq estoy muy acostumbrado a pokerstar y la plataforma de titan no me agrado mucho.
      Capas mas adelante pasare el dienro a poke stars asi soy realmente feliz :-p.
      Gracias por leer esto y perdon si le quiete minutos de su tiempo, pero tenia q presentarme y manifestar mis sensaciones y lo q vivi con el poker .

Muchas gracias

PD: si algun experimentado quiere darme un consejo, sera bienvenido :)
  • 10 respuestas
    • carlitossino
      carlitossino
      Global
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 8
      hola compa...pues que yo tambien estoy en las mismas,practicando con dinero ficticio y pues esperando empezar bien en mi carrera cuando llegue mi bankrroll,yo si me inscribi a fulltilt pork he visto torneos en tv y eso y pues la plataforma si me gusta mucho....
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenidos a ambos!

Me da mucho gusto leer que les haya gustado la página y el mundo del póquer.
      Para su info: Les mandamos un mail pidiendo su documento de identidad.

Es un proceso aleatorio para protegernos contra fraude y demás. Obviamente vamos a mantener sus datos de manera confidencial.

Saludos
      Mauricio
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      AA lo q pasa es q estoy inscripto con un mail q ya no uso porq la compania fue vendida a unos japoneses y no entiendo como reenviar el mail. si es posible diganme como puedo darles mi nuevo mail
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Mira:

Te vas tu perfil: http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Y hay un apartado donde puedes modificar tu correo electrónico...

Saludos
      Mauricio
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      A muchas gracias por todo.,
      = estoy esperando porq al querer cambiar de mail me mando el siguiente error

El código de verificación no se ha podido enviar. Por favor, inténtalo más tarde
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      original de nikxo
      A muchas gracias por todo.,
      = estoy esperando porq al querer cambiar de mail me mando el siguiente error

El código de verificación no se ha podido enviar. Por favor, inténtalo más tarde
      IGUAL NO IMPORTA PORQUE YA DESIFRE COMO MANDAR MAILS DESDE MI
      CUENTA

YA MANDE EL MAIL CON EL DOCUMENTO

PD: ESTA EN IDIOMA ALBANO JAJA
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      albano :O ? es enserio ?( siempre me parecio interesante jeje.

Saludos
      Jesus
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Jaja si y lamentablemente yo no se hablar albañil :-p. le tendre q preguntar al que me hizo la casa .....

no ahora en serio, me fije bien y el google me hizo la traduccion y puso q esta en hebreo.

me ise la cuenta hay porq hace unos años era uno de los pocos correos q te daba 3gigas de espacio.
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Ya me dieron el bono e ntitanpoker y ya lo estoy usando a full, me esta costand o soltarme con esto de q sea dinero de verdad, pero mas me cuesta jugar en otra sala q no sea pokerstar -.-. Pero no importa tendre q acostumbrarme a lso golpes ja. y esperar a liberar el bono para transferirlo .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegra que ya te haya llegado, esperemos te vaya muuuy bien!..

cuesta acostumbrarse pero con tiempo saldra.

Muchos exitos.

Saludos
      Jesus